Todo es Posible

Carlos Calderón, de arquitecto a artista

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast de Todo Es Posible, unidos por nuestras historias.
24 Abr 2017 – 9:54 AM EDT

Carlos Calderón es uno de los talentos más queridos de la cadena Univision y quien ha logrado forjarse una trayectoria llena de logros y éxitos. Presentador, modelo, actor, comediante innato se ha abierto camino en el mundo del entretenimiento con su talento y su buena actitud. Según afirma, estas dos cosas le han permitido ser feliz con lo que tiene y sentirse agradecido con el público al que le debe su carrera.

En este episodio habló con Carolina Sarassa acerca de su niñez en México junto a sus padres, del legado de sus abuelos, de quien fue su mayor influencia, de la profesión que nunca ejerció y de cómo añora encontrar ese alguien que lo complemente. Carlos asegura que todo es posible si tienes 3 cosas, visión, energía y principalmente salud #todoposible.

Todo es Posible es una campaña multiplataforma que busca conectar con la audiencia de habla Hispana a través de historias que inspiran. Con este podcast queremos que conozcas de una manera más íntima a los talentos que sigues diariamente a través de las pantallas de Univision. Sus historias son como las de muchas personas que luchan por lograr sus sueños en los Estados Unidos. Este es el momento de unirnos al mensaje de que en la vida todo es posible.


Publicidad