Satcha Pretto toma la decisión de ser feliz cada día de su vida

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast de Todo Es Posible, unidos por nuestras historias.

8 May 2017 – 11:07 AM EDT

Satcha Pretto llegó a los Estados Unidos de su natal Honduras con la determinación de lograr sus metas. En el camino le tocó sobreponerse a varios obstáculos como mudarse a una ciudad desconocida solo con lo que traía en su carro, aprender que todo lo bueno cuesta trabajo, y que el ser madre ayuda a cambiar la perspectiva de la vida.

Satcha nos cuenta que, para ella, la felicidad es una decisión que toma todos los días. No te pierdas la entrevista que le hizo Carolina Sarassa en el nuevo episodio del podcast de Todo Es Posible, Unidos a Través de Nuestras Historias #todoposible

Todo es Posible es una campaña multiplataforma que busca conectar con la audiencia de habla Hispana a través de historias que inspiran. Con este podcast queremos que conozcas de una manera más íntima a los talentos que sigues diariamente a través de las pantallas de Univision. Sus historias son como las de muchas personas que luchan por lograr sus sueños en los Estados Unidos. Este es el momento de unirnos al mensaje de que en la vida todo es posible.


RELACIONADOS:Satcha Pretto