Jorge Ramos se considera simplemente un inmigrante con suerte

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast de Todo Es Posible, unidos por nuestras historias.

17 Abr 2017 – 4:32 PM EDT

Jorge Ramos ha sido nombrado ‘el presentador de noticias estrella de la televisión hispana’ y uno de los 25 hispanos más influyentes de los Estados Unidos por el Wall Street Journal. También fue incluido entre las 50 figuras políticas y de la prensa más influyentes por la revista Newsweek entre otros varios reconocimientos de importantes publicaciones nacionales. Sin embargo, él se considera simplemente un inmigrante con suerte. Un inmigrante que tuvo la oportunidad de lograr su sueño americano y cuya misión es informar y ayudar a todos los que, como el, creen que todo es posible.

Escucha su entrevista con Carolina Sarassa donde sin tapujos habla de su papel de padre, de sus difíciles comienzos y de sus más grandes miedos. Conoce mejor a este grande de las noticias cuya historia inspira a otros inmigrantes como el a lograr sus metas.

Todo es Posible es una campaña multiplataforma que busca conectar con la audiencia de habla Hispana a través de historias que inspiran. Este es el momento de unirnos al mensaje de que en la vida todo es posible.


RELACIONADOS:[]
Publicidad