null: nullpx
Todo es Posible

Teresa Rodriguez empezó de nuevo después de la muerte del papá de sus hijos

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast de Todo Es Posible, unidos por nuestras historias.
22 May 2017 – 09:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Teresa Rodriguez fue la primera mujer Hispana en convertirse en la presentadora oficial de un noticiero nacional en los Estados Unidos. Sin embargo, su trayecto no ha sido fácil ya que enfrentó duras pruebas. Primero al perder a su madre que murió de cáncer siendo apenas una niña y luego al enviudar y quedarse sola con dos niños pequeños. A pesar de la adversidad, Teresa ha sabido reinventarse y volver a empezar. Hoy, se considera una mujer bendecida se casó nuevamente, sigue cosechando éxitos en su carrera y además disfruta de los éxitos de sus dos hijos Victor y Julián.

Teresa conversó con Carolina Sarassa acerca de sus comienzos, de su vida familiar, de sus duras pruebas y de lo que le falta por hacer en una emotiva entrevista en el nuevo episodio del podcast de Todo Es Posible, Unidos a Través de Nuestras Historias #todoposible


Todo es Posible es una campaña multiplataforma que busca conectar con la audiencia de habla Hispana a través de historias que inspiran. Con este podcast queremos que conozcas de una manera más íntima a los talentos que sigues diariamente a través de las pantallas de Univision. Sus historias son como las de muchas personas que luchan por lograr sus sueños en los Estados Unidos. Este es el momento de unirnos al mensaje de que en la vida todo es posible.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Todo es Posible

Más contenido de tu interés