Lili Estefan nació de milagro y sufrió de carencias, pero logró todos sus sueños

Escucha aquí el nuevo episodio del podcast de Todo Es Posible, unidos por nuestras historias.

1 May 2017 – 10:22 AM EDT

Lili Estefan casi no nació por complicaciones en el vientre de su madre, pasó más de una carencia en su natal Cuba y hoy, después de 50 años de vida y 30 años de trayectoria artística puede decir que su vida es un sueño.

No te pierdas el nuevo episodio de nuestro podcast en el que Lili Estefan nos da su filosofía de vida, siempre seguir las tres Ds, Dios, Determinación y Disciplina. La flaca más querida de la televisión conversó con Carolina Sarassa acerca de su niñez, su llegada a los Estados Unidos, de su familia y de cómo logro cumplir sus metas
#todoposible.

Todo es Posible es una campaña multiplataforma que busca conectar con la audiencia de habla Hispana a través de historias que inspiran. Con este podcast queremos que conozcas de una manera más íntima a los talentos que sigues diariamente a través de las pantallas de Univision. Sus historias son como las de muchas personas que luchan por lograr sus sueños en los Estados Unidos. Este es el momento de unirnos al mensaje de que en la vida todo es posible.


RELACIONADOS:La Flaca
Publicidad