null: nullpx
Realeza

Ya sabemos qué llevaba Doria Ragland al salir de la casa de Oprah Winfrey (no eran regalos)

La mamá de Meghan Markle visitó el rancho de la famosa presentadora de televisión en California unas semanas antes de la boda real y el encuentro generó todo tipo de especulaciones. Nadie parece que la pegó.
12 Jun 2018 – 6:53 PM EDT

La visita que Doria Ragland hizo a la mansión de la conocida conductora de televisión Oprah Winfrey a tres semanas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry generó todo tipo de especulaciones. Que si la famosa productora negociaba una entrevista exclusiva con la mamá de la futura duquesa de Sussex. Que si le había entregado una ristra de regalos para los novios.

Tres semanas después del enlace real, Winfrey rompió el silencio sobre el comentado encuentro en medio de la premier de su nueva serie ‘Love Is’ y al parecer nadie tenía razón.


En chanclas y muy seria, la mamá de la duquesa Meghan Markle retoma su vida en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

La presentadora de 64 años explicó a ET (Entertainment Tonight) que durante las seis horas que pasaron juntas el pasado 28 de abril en su rancho en Santa Barbara, California (valorado en 88 millones de dólares), hicieron yoga y saborearon un postre de ‘kumquats’, una fruta cítrica del tamaño de una aceituna y nativa del sur de Asia, que resulta ser una de las favoritas de la trabajadora social e instructora de yoga. Winfrey tiene un árbol de la fruta en su jardín.

También aclaró la duda sobre los paquetes que cargaba Ragland, de 61 años, a su salida de la suntuosa residencia. Según la estrella de televisión en una mano la mamá de la ahora Duquesa de Sussex llevaba su ‘mat’ de yoga y en la otra cargaba una canasta de ‘kumquats’

“Para todas estas personas que dijeron que la estaba sobornando con regalos para obtener una entrevista, eran ‘kumquats’”, afirmó Winfrey en la entrevista televisiva.

Aseguró que no acudió a la boda real para obtener la primera entrevista de los nuevos duques de Sussex, pero no descartó totalmente una entrevista con la popular pareja. Catalogó el enlace como un evento " transformador" y un acto que constituyó un cambio en la cultura de la realeza británica.


Más contenido de tu interés