null: nullpx
Realeza

Rebanadas de pastel de cinco bodas reales serán subastadas (pero no se podrán comer)

Porciones de los pasteles que se dieron en los enlaces del Príncipe Carlos con la princesa Diana y del príncipe Harry con Meghan Markle, entre otros, serán puestos en venta al mejor postor en una subasta a realizarse en Las Vegas.
16 Dic 2018 – 4:56 PM EST

Los artículos de la realeza siempre son blanco de persecusión por los coleccionistas, por eso adquieren un valor especial. Esa es la razón por la que algunas rebanadas de pastel que han sido servidas en bodas reales serán subastadas en varios miles de dólares en Las Vegas, Nevada.

Las porciones de los enlaces del príncipe Carlos con la princesa Diana, el príncipe Harry con Meghan Markle, el príncipe William con Kate Middleton, así como de las bodas de Charles con Camila Parker y la del príncipe Andrew con Sarah Ferguson y la de la Princesa Anne con su primer marido el capitán Mark Philips, serán subastadas a un precio inicial de 300 a 1,300 dólares, de acuerdo con el director ejecutivo de la casa de subastas con sede en Los Ángeles, California, Darren Julien, principal promotor de esa puja, informó la revista Quién.

¿Cambio de plan? El príncipe Harry y Meghan Markle quieren que su pastel de bodas sepa a limón

Loading
Cargando galería


Dichas rebanadas no son comestibles, ya que provienen de invitados que asistieron a las bodas y los mantuvieron en el congelador todo ese tiempo, por lo que nunca se les ha aplicado ningún método para conservarlas y mantenerlas en buen estado.

Otro valor agregado es la caja o la forma en que se envolvió, por ejemplo, el trozo de pastel de la boda del príncipe Carlos y Diana se encuentra envuelto en un papel especial y un empaque blanco con una impresión en plata que dice: 'CD Buckingham Palace 29 de julio de 1981', este pedazo costará entre 800 y 1,200 dólares.


La tarta de frutas hecha para la boda de príncipe William y Kate Middleton en 2011, está guardado en una lata con una tarjeta que dice: "Con los mejores deseos de TRH, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, en celebración de la boda del duque y la duquesa de Cambridge". La casa de subastas vendió una rebanada de estas en 7,500 dólares en 2014.

Otras rebanadas a subastarse son: la de Charles con Camila Parker que fue horneado en 2005, la del príncipe Andrew y Sarah Ferguson de 1984, y la de la Princesa Anne en 1973 con su primer marido, el capitán Mark Philips. Además, habrá una extra de la boda real de Meghan y Harry.

Te puede interesar:


Más contenido de tu interés