null: nullpx
Entretenimiento

No se quiso quedar atrás: Pippa Middleton también está embarazada

La popular hermana de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, anunció que pronto nacerá su primer bebé.
23 Abr 2018 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La enormemente popular hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, sigue dando de qué hablar, aunque ahora no se trata de alguna de sus arriesgadas hazañas habituales.

Muchos aún la recuerdan por su atuendo y la sensación que causó en la boda de William y Kate en 2011, o por sus atrevidas hazañas deportivas, sin embargo, desde que se casó con James Matthews el año pasado, la carismática Pippa se había mantenido más o menos lejos del ojo público hasta ahora, que anunció que dará la bienvenida a su primer hijo con su esposo, aproximadamente en octubre.

Pippa Middleton: la hermana de la duquesa de Cambridge que todos adoramos

Loading
Cargando galería


De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Pippa lleva 12 semanas de gestación y era una noticia que pocos familiares y amigos conocían. Por otro lado, el portal británico también reveló que fue una noticia increíble para Kate, pues recordemos que ella también está esperando a un hijo, el cuál será su tercero y todavía se desconoce el sexo.

Pippa tiene 34 años y esta noticia no podía llegar en mejor momento para la familia, después de que las últimas semanas hayan sido un tanto delicadas tras la acusación de que David Matthews (suegro de Pippa) habría violado, en 1998, a una menor en Francia, tal como reportó el diario El País.


Los encantadores principitos George y Charlotte tendrán a su nuevo primito o primita muy pronto y éste será el cuarto nieto para Sir Michael y su esposa Lady Carole, los padres de las hermanas Middleton.

También te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés