null: nullpx
Moda

Pippa Middleton luce radiante su embarazo en Wimbledon: mira qué se puso y cuánto cuesta

Con un hermoso vestido veraniego, la hermana de Kate apareció en Wimbledon luciendo impecable con nuevo corte de pelo en capas y una pequeña barriga (al parecer de seis meses).
5 Jul 2018 – 12:39 PM EDT


Plantilla infografía

La hermana de Kate Middleton eligió un hermoso vestido blanco para asistir al torneo de tenis de Wimbledon y lucir radiante su embarazo de, al parecer, casi seis meses. Para completar el look, absolutamente simple y fresco, usó alpargatas y un sombrero panamá parecido al de Meghan (pero considerablemente más caro).

Las gafas $410

Las gafas de sol eran las redondas de Chanel con montura de carey y lentes en marrón degradado.

El vestido $900

El vestido blanco corte imperio de algodón con bordado inglés de Anna Mason fue hecho a la medida para Pippa. Sin embargo, en el sitio se encuentra uno similar en negro de falda midi y tirantes con volantes.

El bolso $60

La hermana de Kate eligió un clutch de rafia de J. Crew en forma de abanico y con cierre en piel.

El sombrero $300

Pippa eligió un sombrero Jess Collett tipo panamá con dibujo en zig zag, adornado con cinta gris y azul y tres pompones azules. Este panamá es similar al favorito de Meghan pero con un costo cinco veces superior.

Las alpargatas $125

En los pies llevaba unas alpargatas valencianas azules de Penelope Chilvers con suela de yute y cintas de algodón hechas a mano en España.

Thumbnail de Catalina Salazar. IMÁGENES: Getty, Zuma Press/The Grosby Group Spain y Backgrid UK/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby London.


Pippa Middleton muestra su pancita y provoca sensación en París

Loading
Cargando galería




Más contenido de tu interés