En fotos, la mansión por la que Meghan Markle y el príncipe Harry dejan el Palacio de Kensington
Aunque en un principio se dijo que los recién casados serían vecinos de los duques de Cambridge, al final se decidieron por esta propiedad, en la que su bebé disfrutará de mayor privacidad.
A seis meses del enlace y tras una millonaria remodelación, los duques de Sussex planeaban mudarse a su nuevo departamento, ubicado en el
Palacio de Kensington, en Londres.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/17
Sin embargo, el pasado sábado, oficiales de Kensington Palace confirmaron a través de un comunicado que la nueva residencia de los duques de Sussex será la propiedad denominada
Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor, a solo pasos de donde la pareja se casó.
Kensington Palace
PUBLICIDAD
4/17
"El duque y la duquesa de Sussex se van a mudar a Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor, a principios del año próximo, mientras se preparan para ser padres", se lee en el comunicado.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/17
"Windsor es un lugar muy especial para sus Altezas Reales y están encantados de que su residencia oficial vaya a estar en la finca", agrega.
Dispone de
diez habitaciones y una guardería, gimnasio, spa y sala para yoga.
Twitter @chrisshipitv
PUBLICIDAD
8/17
Allí, Doria Ragland tendría una habitación asegurada
para estar cerca de su única hija, Meghan, quien entre marzo y abril del próximo año estaría dando a luz a su primer hijo con el príncipe Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/17
Para Doria Ragland, Frogmore Cottage también es conocido pues fue donde la pareja celebró la recepción de su boda y en el que se realizaron
las fotografías oficiales de su compromiso.
Instagram @thassosussex
PUBLICIDAD
10/17
Hace unos meses se esperaba que Harry y Meghan se mudaran a un departamento que se encuentra dentro del palacio de Kensington, y de acuerdo con el medio inglés
Daily Mail, la remodelación del que sería nido de amor de los recién casados tuvo un costo de alrededor de 1.4 millones de euros (más de 1.6 millones de dólares).
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/17
Meghan y el príncipe Harry serían
vecinos del príncipe William y su esposa Kate Middleton, pues también viven al interior del Palacio de Kensington, y podrían visitarse sin necesidad de salir del lugar, ya que solo una puerta contigua dividiría sus apartamentos, según reveló el diario.
A pesar del valor sentimental que tiene el lugar, la pareja estaba en búsqueda de un hogar con más espacio, como es Frogmore Cottage (en la foto), donde incluso sus dos perros tienen amplio espacio para jugar.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/17
De acuerdo con el diario The Sun, se ha dicho que el príncipe Harry ya había considerado esta propiedad como un lugar ideal para vivir junto a la familia que forma con Meghan Markle.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/17
Por otro lado, un informante cercano a la familia real aseguró que si bien Meghan y Harry buscaban un lugar con más espacio para vivir, no querían hacerlo junto a su hermano y cuñada, los duques de Cambridge.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/17
“Kate y Meghan viven vidas muy diferentes. Y eso es probable que se haga más marcado con el tiempo.", indicó.
Chris Jackson/GettyImages
PUBLICIDAD
17/17
“No hay razón para que su hogar en Londres tenga que estar en el Palacio de Kensington [...] Hay muchas otras opciones, incluyendo usar su propio dinero para comprar su propio lugar", puntualizó la misma fuente real.