Los rumores sobre una mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle se han acrecentado desde que oficiales del Palacio de Kensington, anunciaron que el príncipe Harry y su esposa abandonarían su departamento para mudarse a Frogmore Cottage, lugar que se encuentra en los terrenos del castillo de Windsor.
"Harry se siente encarcelado en el Palacio de Kensington": revela una experta en la familia real
Los duques de Sussex se mudarán a principios del 2019 a Frogmore Cottage, propiedad en donde celebraron la recepción de su boda el pasado mes de mayo.

La biógrafa experta en la familia real Ingrid Seward, asegura que este cambio se debe a que: "Harry se siente muy aprisionado en el Palacio de Kensington, no puede esperar para salir de ahí", según reveló para la revista People.
Su nueva residencia se ubica a 25 millas al oeste de Londres, lugar donde Harry y Meghan celebraron la recepción de su boda el pasado 19 de mayo.
Según People, una fuente real aseguró que la decisión de cambiarse de residencia se debe a que: "Windsor tiene más espacio para los niños y tiene un lugar especial en sus corazones", por eso se mudarán antes de la llegada de su primer bebé en la primavera de 2019.
Al vivir en una casa de campo, Harry pretende tener un ambiente más hogareño para la familia que está formando, lejos del estrés de la ciudad de Londres.
Otro de los cambios que vienen en un futuro cercano, es la división de las oficinas comerciales de los hijos de la princesa Diana de Gales.
También te puede interesar:


























![“No hay razón para que su hogar en Londres tenga que estar en el Palacio de Kensington [...] Hay muchas otras opciones, incluyendo usar su propio dinero para comprar su propio lugar", puntualizó la misma fuente real.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fe7%2F6c%2F294fc51d439dbdbbed072fd5d259%2Fgettyimages-913385332.jpg&w=1280&q=75)



















