null: nullpx
Realeza

El príncipe William se aparece en las redes y como buen 'hincha' manda apoyo a la selección británica

De manera insólita, el futuro heredero al trono inglés aprovechó la tecnología y mandó un mensaje a su equipo que ha tenido destacada participación en la Copa Mundial Rusia 2018.
7 Jul 2018 – 9:43 PM EDT

De una manera insólita, el principe William rompió hace unos días el protocolo real, que impide a los miembros de la realeza (con la excepción de la princesa Eugenie, que no percibe estipendio de la corona) hacer uso de las redes sociales al adueñarse brevemente de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington para enviar un tuit firmado por él.

¿Cuál fue ese mensaje que envió de manera personal? Se sabe que William desde niño es un apasionado por el futbol y contagiado por la fiebre mundialista, no dejó pasar la oportunidad de publicar unas palabras de apoyo para la selección de Inglaterra a propósito de su destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Los príncipes William y Harry se enfrentan con espadas láser: ¿a quién acompañó la fuerza?

Loading
Cargando galería


Esta es la primera vez que un miembro de la familia real directamente usa Twitter para dirigirse a alguien y por supuesto, su acción causó furor en redes, con más de 40,000 likes.


"No podría estar más orgulloso de @england: ¡Una victoria en penales! ¡Se han ganado bien su lugar en los últimos ocho de la #worldcup y deben saber que todo el país estará apoyándolos este sábado! ¡Vamos Inglaterra! W”, posteó el hijo del píncipe Carlos y Lady Di, cuando la selección dirigida por Gareth Southgate eliminó a Colombia de la competencia .


Ya antes ha sido muy comentada la intención de la casa real de presentar una imagen de mayor modernidad y cercanía y que fuera el príncipe William, quien un día será rey, el que rompió con las reglas para mostrarse como un inglés más sin duda ha dado una fuerte y clara señal de esta transformación.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés