El Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle asistieron el pasado fin de semana a la boda de un amigo celebrada en Jamaica, una celebración en la que fue inevitable que robaran cámara y que ha sido la primera ocasión en la que se les ha visto, oficialmente, como pareja.
El príncipe Harry y Meghan Markle asisten juntos a una boda en Jamaica
Este es el primer evento, semi público, en el que se ha visto a este miembro de familia real y a la actriz oficialmente como pareja.

Por:Univision
Markle aprovechó el sol caribeño para lucir un vestido floral de la marca Erdem y, de acuerdo a NBC News, también llevaba puesto un brazalete Cartier con un calor apróximado de $6,300 dólares. El Príncipe Harry optó por un traje azul marino acompañado con una corbata azul cielo.
También se ha dado a conocer que el miembro de la familia real llegó a Jamaica a través de un vuelo comercial de la aerolínea Virgin Atlantic y que la actriz voló en un avión privado desde Toronto para encontrarse con él.
La relación de esta pareja se dio a conocer a través de un comunicado oficial de la Casa Real, pidiendo a la prensa, en nombre del príncipe, que dejara de hostigar a su novia y de hacer comentarios con tintes racistas sobre su relación.
Ve también:
Notas Relacionadas

El Príncipe Harry se convirtió en modelo de portada
Realeza
1 min








