null: nullpx
Bodas

El príncipe Harry y Meghan Markle asisten juntos a una boda en Jamaica

Este es el primer evento, semi público, en el que se ha visto a este miembro de familia real y a la actriz oficialmente como pareja.
6 Mar 2017 – 6:40 PM EST

El príncipe Harry y Meghan Markle juntos en Jamaica

Loading
Cargando galería

El Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle asistieron el pasado fin de semana a la boda de un amigo celebrada en Jamaica, una celebración en la que fue inevitable que robaran cámara y que ha sido la primera ocasión en la que se les ha visto, oficialmente, como pareja.

Markle aprovechó el sol caribeño para lucir un vestido floral de la marca Erdem y, de acuerdo a NBC News, también llevaba puesto un brazalete Cartier con un calor apróximado de $6,300 dólares. El Príncipe Harry optó por un traje azul marino acompañado con una corbata azul cielo.

También se ha dado a conocer que el miembro de la familia real llegó a Jamaica a través de un vuelo comercial de la aerolínea Virgin Atlantic y que la actriz voló en un avión privado desde Toronto para encontrarse con él.

La relación de esta pareja se dio a conocer a través de un comunicado oficial de la Casa Real, pidiendo a la prensa, en nombre del príncipe, que dejara de hostigar a su novia y de hacer comentarios con tintes racistas sobre su relación.

Ve también:

Más contenido de tu interés