null: nullpx
Realeza

Así se dicen de cariño Meghan Markle y el príncipe Harry (y toda la familia)

Los simpáticos apodos de más miembros de la familia real inglesa se han hecho públicos, algunos son realmente adorables mientras el origen de otros es un misterio.
20 Jul 2018 – 12:45 PM EDT

La vida de la familia real británica no es solo protocolo, como ha sido cada vez más evidente en años recientes los 'royals' intentan llevar una vida como la de cualquier familia haciendo lo que muchas otras, como darse entre sí nombres afectuosos o apodos que resultan por demás simpáticos.

Los apodos que tiene la reina Isabel II son más conocidos, porque se han ido revelando a lo largo de los años, aunque algunos integrantes más jóvenes de la monarquía, como Kate Middleton y Meghan Markle, de acuerdo con el diario Metro de Londres se dirigen a ella como ' Granny' en privado, y ' Ma'am' ('Señora') en público.

Mira el tiernísimo gesto de Charlotte con su hermano en las fotos oficiales del bautismo 💖

Loading
Cargando galería


Por su parte, el príncipe George, que está por cumplir cinco años, llama a la soberana británica ' Gan Gan', y a su hermanita, la princesa Charlotte, cuando juegan suele llamarla ' Charlie'.

El padre de ambos, el príncipe William, llama a su esposa Kate Middleton ' Cathy' desde que eran novios en la universidad, mientras que el príncipe Harry llama a Meghan ' Babe'. Según la misma fuente, los amigos de la esposa del príncipe Harry dicen que de cariño lo llama ' Hazza', y el príncipe, desde que estaba en el ejército, usaba el nombre clave ' Spike' para mandar mensajes desde Afganistán a ' Bessie' (el nombre clave que le asignó a su abuela).

Incluso -indica el diario Daily Mail- en Reino Unido corre el rumor de que el nieto de la reina -quien no puede tener cuentas propias de redes sociales- usaría una cuenta extraoficial en Facebook bajo el seudónimo de 'Spike Wells'.


Según fuentes, el príncipe Carlos ha dado en llamar a su nuer a, Meghan Markle, ' Tunsgten' para compararla con la férrea naturaleza y carácter difícil de doblegar de dicho metal, mientras que el mismo heredero al trono apoda cariñosamente a su cónyuge, Lady Camilla, como ' Gladys' y ella lo llama ' Fred'.

La hermana del príncipe Carlos, la princesa Ana, era apodada por sus hijos, Peter y Zara Phillips, cuando eran adolescentes como 'Mumsir' ('Mamá señor') para hacer humor de que a veces fuera estricta, en Buckingham, se sabe que la reina llama a sus nietas Beatrice y Eugenie, las hijas del príncipe Andrés, 'Bea' y 'Ginny', desde que eran pequeñas.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés