null: nullpx
Realeza

Para Meghan Markle la vida de duquesa "le resulta un poco frustrante"

Una fuente cercana a la exactriz ha revelado que hay reglas de comportamiento en la realeza que ella no entiende.
19 Jul 2018 – 1:48 PM EDT

Han pasado sólo dos meses desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry y se convirtió en duquesa de Sussex, en este tiempo una de las cosas de las que más se ha hablado es sobre todas las veces que la exactriz ha roto el protocolo real (que han sido, por decir lo menos, muchas). Aunque para la gente que vive fuera de esta esfera no parecería algo tan importante, en la realeza británica existen numerosas reglas y protocolos cuyo manejo y aprendizaje es mucho más complejo de lo que se creería.

Así es como, pese a que Meghan fue sometida a un arduo "entrenamiento de princesa" antes de su boda -algo que Lady Diana y Sarah Ferguson tuvieron que hacer, mas no así Sophie Rhys-Jones o Kate Middleton debido a sus largos años de noviazgo con el príncipe Eduardo y el príncipe William, respectivamente-, presuntamente aún no logra entender por completo algunas de las estrictas reglas de la corona.

Meghan vuelve al rosa pero sí hay una novedad (aunque no lo parezca)

Loading
Cargando galería


Esta semana la revista People presentó como exclusiva detalles revelados por una fuente cercana a la duquesa, que aseguró “(Meghan ha) encontrado ciertas reglas en la casa real difíciles de entender, como el hecho de que la reina prefiere ver a las mujeres de la corte (real) en vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón, y a menudo le pregunta a Harry por qué las cosas tienen que hacerse de cierta manera”.

Resulta que para Meghan la vida como miembro de la realeza no ha sido tan sencillo y que fallar tan seguido a las reglas del protocolo le afecta más de lo que creíamos. “A veces veces le resulta un poco frustrante, pero esta es su nueva vida, y tiene que lidiar con eso”.


El paso de ser plebeya a la nobleza -señala el medio- nunca es fácil y se ha visto en numerosos ejemplos, empezando por la madre del príncipe Harry, sin embargo la fuente se muestra optimista y señaló que Meghan está convencida de que podrá dominar el protocolo y sus exigencias a su tiempo.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés