En chanclas y muy seria, la mamá de la duquesa Meghan Markle retoma su vida en Los Ángeles
Aunque se decía que Doria Ragland se quedaría un tiempo en Londres, junto a su única hija, seis días después de la boda real regresó a su hogar y fue vista paseando a sus perros y caminando rumbo a sus clases de yoga. ¿Qué ha contado de su hija, del príncipe Harry o del príncipe Carlos y Camilla?
De vuelta a la normalidad.
Doria Raglandse dejó ver en Los Ángeles, California, una semana después de la
boda de su hija Meghan Markle con el príncipe Harry en el castillo de Windsor, en Inglaterra.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
Ragland, de 61 años, se puso el sábado sus chanclas ('flip flops') y leggings para acudir a una sesión de yoga, tal como se le solía ver antes del histórico evento.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/16
Aunque se llegó a comentar que la trabajadora social se quedaría a vivir en Londres, con su hija, el pasado viernes fue vista mientras
paseaba a sus perros, por su vecindario en Los Ángeles.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/16
Según varios
reportes, Ragland dejó su trabajo en una clínica de salud mental en la ciudad californiana, aunque considera ejercer de forma privada y enfocarse en los pacientes de la tercera edad.
Grosby Group
PUBLICIDAD
5/16
Fuentes de
US Magazine informaron que en el lugar donde Ragland trabajaba antes "hubo demasiadas llamadas de la prensa intentando hablar con ella" y eso la "abrumó". Para evitar afectarse y a los demás, tomó la decisión de renunciar.
Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
Pero el aspecto laboral no es el único trastocado. Recuperar su rutina, incluso con sus círculo más cercano, parece ser un reto.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/16
Según
amistadesde la también instructora de yoga, la fuerza de la familia real la mantiene silenciada y "miserable".
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/16
"Doria no puede contar algo sobre Meghan a no ser que lo consulte con la familia real", contaron a
Radarsupuestas
fuentes cercanas a Ragland.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/16
"Sus amigos le preguntan qué tal estuvo la boda, cómo estuvo la comida, qué tan feliz está Meghan y todo lo que hace Doria es encoger sus hombros. No dice una sola palabra. Es tan triste. La pobre mujer se ve y se siente miserable", añadieron.
Grosby Group
PUBLICIDAD
10/16
Frente a ese panorama, tendría algo de sentido que Ragland regrese a Londres, donde su discreción le ha ganado adeptos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/16
El diario español
El Paísilustra cómo es que le ha resultado fácil encajar en el "rígido entorno real a una mujer afroamericana de 61 años, que crió sola a su hija tras un temprano divorcio".
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/16
La única familiar de la hoy duquesa de Sussex presente en el enlace ha logrado encantar incluso a "los británicos menos fascinados con las cuestiones monárquicas".
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
Así que andar en chanclas, con rastas y 'piercing' en la nariz no ha sido razón para que la rechacen.
Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
El diario británico
The Telegraphsugirió que Ragland podría asumir un papel de apoyo para Markle y el príncipe Harry en su misión como embajador de la juventud de la Commonwealth.
Grosby Group
PUBLICIDAD
15/16
Al parecer la realeza intentará reforzar sus lazos con Washington. Sin embargo, el medio prevé que Ragland permanecerá en Los Ángeles.
Grosby Group
PUBLICIDAD
16/16
Mientras el resto de la familia de la duquesa sigue causando
escándalos, Ragland y su discreción son un respiro para la realeza, pero también un gran signo de pregunta para los seguidores que siguen preguntándose cuál será su futuro.