Famosos

“El dinero nunca fue para ella, es de Matías”: Julián Gil es contundente sobre la pensión

El actor aseguró que Marjorie de Sousa no puede renunciar al dinero de la pensión, pues le pertenece a Matías y dijo que si la actriz no lo quiere, lo pondrá en una cuenta bancaria para el menor.
21 Ene 2018 – 11:47 AM EST

Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa no puede renunciar a la pensión alimenticia que le da al hijo que ambos tienen en común, Matías Gregorio, ya que ese dinero es para la manutención del pequeño y no de la actriz.

Esto en relación a las recientes declaraciones de Marjorie, quien el pasado 19 de enero aseguró que está dispuesta a renunciar a la pensión económica de Matías para poder enterrar el pleito que mantiene con Julián Gil desde marzo de 2017, por lo que el actor dijo que ella no puede renunciar a un dinero que le pertenece al hijo que tienen en común, y que este próximo 27 de enero cumplirá su primer año de vida.

El primer año de Matías: aquí las fotos íntimas que confirman que es el hijo de Julián Gil

Loading
Cargando galería


“Es que ella no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías (en una cuenta bancaria)”, dijo en un encuentro con medios al término de las Fiestas de la Calle en Miami.

El actor se mostró molesto respecto al tema, pues la venezolana había declarado en múltiples ocasiones que Julián incumplía con el pago de la manutención del menor: “Ella dijo que nunca le pagué la pensión y ahora me la quiere devolver, ¿qué pensión me quiere devolver si supuestamente nunca llegaba?”.

Finalmente Julián Gil aseguró que si aún no se ha resuelto la situación con Marjorie de Sousa se debe a la forma en la que han actuado los abogados de la actriz: “Estamos en un proceso conciliador donde si no fuera por la parte legal de ella yo creo que hubiese terminado antes. La parte legal por parte de la señora Alma Pellón ha sido totalmente sin escrúpulos y sin ningún tipo de sensatez ni ética legal a la hora de litigar”.


Historia de un conflicto

El pasado 4 de enero Matías Gregorio, Marjorie de Sousa y Julián Gil se sometieron a una prueba de ADN para comprobar la paternidad del menor, dicho examen confirmó que Julián es padre biológico del pequeño.

Pero la historia de esta prueba pericial se remonta a marzo de 2017, cuando Marjorie de Sousa solicitó ante los Juzgados de lo Familiar que Julián Gil se sometiera a una prueba de ADN para comprobar el parentesco con Matías Gregorio. En esa ocasión el juez le negó dicha solicitud, que se hizo en el marco de las demandas cruzadas entre los miembros de la expareja de actores para definir la pensión alimenticia y los horarios de visita al menor, luego de que se separaran a las pocas semanas de nacido el bebé.

Es difícil que Matías vaya a tener un año más agitado en su vida: mira todo lo que le pasó en 2017

Loading
Cargando galería


Fue entonces que Julián Gil promovió un juicio de Nulidad de Paternidad. Una de las pruebas que se solicitaron entonces consistía precisamente en un examen de ADN para comprobar que el pequeño era hijo del actor.

Luego de que Julián solicitara esta prueba pericial, el equipo de abogados de Marjorie de Sousa interpuso sendas denuncias penales en contra del argentino por, dijeron, violencia intrafamiliar e incumplimiento del pago de la pensión alimenticia.

Publicidad