Entretenimiento

Ni Julián ni Marjorie: Matías vuelve a estar sin sus padres en la visita semanal

Esta hubiera sido la primera convivencia del 2018 entre padre e hijo, el actor no se presentó por compromisos laborales en Miami.

Aunque Julián Gil pudo estar unos segundos con su hijo el pasado 4 de enero, cuando se hicieron la prueba de ADN y cuyo resultado aún no se sabe, el 13 de enero hubiera sido la primera convivencia del año entre el actor y Matías Gregorio, pero Julián no llegó.

Matías, quien está a días de cumplir su primer año de edad, llegó en brazos de su enfermera al centro de convivencia ubicado en una céntrica zona de la Ciudad de México. Con ellos apareció la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, quien solicitó a la prensa presente que agilizara el acceso del menor al lugar. Por su parte Matías se mostró tranquilo y muy atento a la veintena de medios que lo recibió.


Mientras el pequeño permaneció dentro del centro de convivencia, la defensa de la actriz comentó: “ Nosotros presentamos un escrito de que la señora Marjorie de Sousa estaba de acuerdo con que las visitas fueran los sábados, que si esa era la manera que podían convivir padre e hijo, que ella estaba de acuerdo. Para estas visitas, el cambio de día de viernes a sábado fue pedido por parte del señor Julián Gil”.

Pasaron los minutos y Julián Gil no llegó, por lo que Matías después de esperarlo poco más de 15 minutos dentro del centro, se retiró del lugar en brazos de la enfermera y custodiada por el cuerpo de abogados de la actriz, no sin antes despedirse con un saludo de las cámaras que lo siguieron por media calle.

Univision Entretemiento contactó a Alberto Navarro, representante de Gil, quien explicó en exclusiva que el actor no pudo acudir al encuentro, ya que se encontraba atendiendo algunos compromisos laborales en la ciudad de Miami.

El representante también aseguró que las autoridades mexicanas fueron notificadas en tiempo y forma, mediante un oficio: “Julián fue excusado, por eso no se presentó, el oficio está presentado ante el juzgado”, agregó.


Recordemos que la última vez que pudo estar Julián Gil con Matías a solas fue el pasado 8 de diciembre en lo que resultó ser la última convivencia de 2017, la cual solo tuvo 25 minutos de duración, ya que el actor tuvo que retirarse, por tener llamado de la telenovela 'Amar sin ley', que actualmente graba para Televisa, al lado de Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Geraldine Bazán, misma que saldrá al aire en México a partir del lunes 12 de febrero.

También te va a interesar: