Casi una semana después de haberse sometido a la prueba de ADN, el galán argentino Julián Gil reveló detalles de su conversación con la madre de su tercer hijo, la también actriz Marjorie de Sousa, con quien protagonizó una intensa batalla el año pasado por la manutención y los derechos de convivencia con el menor.
Julián Gil admite que bajó las armas en busca de un acuerdo con Marjorie de Sousa
El galán argentino de 47 años explicó exactamente cómo fue que se rompió el muro de hielo que durante meses lo mantuvo incomunicado con la madre de su hijo más pequeño, Matías.

En una entrevista exclusiva con el programa mexicano 'Ventaneando', Julián Gil declaró que "saliendo (de someterse a los exámenes)... sí se hizo, de parte mía, un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr".
Julián Gil resumió que la conversación con Marjorie de Sousa fue "muy corta", pero les permitió a ambos concluir que "sí era inteligente sentarnos a hablar ella y yo solos".
Insistió en que no tiene dudas de que el resultado de la prueba de ADN evidenciará que Matías Gregorio es su hijo y reiteró que está "totalmente dispuesto, por el niño sobre todas las cosas, para que termine todo esto (el pleito legal) ya".
El actor y empresario aseguró que los resultados de la prueba de ADN se harán públicos y consignó que su única lucha seguirá siendo que se le permita convivir tiempo de calidad con el pequeño Matías, quien el próximo 27 de enero cumple su primer año de vida.













