publicidad

Marjorie de Sousa pasó por test psicológico: la prueba de ADN la violentó, dice abogada de Julián Gil

Marjorie de Sousa pasó por test psicológico: la prueba de ADN la violentó, dice abogada de Julián Gil

Ana Robleda, defensora en materia penal del actor, reveló que la actriz venezolana podría ser sometida a nuevos exámenes.

Este fue el resultado del test psicológico que se practicó Marjorie de Sousa Univision

Marjorie de Sousa fue sometida a pruebas psicológicas para saber qué tan afectada estaba por la supuesta violencia que Julián Gil habría sometido en su contra y por la que lo demandó penalmente, así lo reveló la licenciada Ana Robleda a la salida de la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México: “En el (proceso) de violencia familiar ella ya se practicó un estudio psicológico”, donde resultó que la actriz venezolana “está afectada, pero pues de manera muy general no por una conducta en específico”.

A decir de la abogada defensora de Julián Gil en los resultados de los exámenes de Marjorie se observa que está afectada psicológicamente pero no dictaminan específicamente nada en concreto: “Es muy ambiguo porque ni siquiera hay una conducta en concreto, la fue cambiando (su testimonio), pues al principio era que se enfrío la relación y después el tema fue que Julián presentó el juicio de desconocimiento de paternidad y eso fue lo que la violentó, entonces ya estamos nosotros por presentar una prueba en la que se analiza ese dictamen”.

"Tú, Matías Gil, llevas mi sangre": mira la foto que Julián compartió de su hijo recién nacido


De ser necesario los abogados penalistas de Julián Gil podrían pedir otro examen psicológico donde se señale exactamente de qué manera está afectada psicológicamente la actriz Marjorie de Sousa y podría la defensa del actor llevar a su propio perito para hacerle nuevas pruebas a la venezolana.

El 7 de septiembre de 2017 Julián Gil fue notificado de la demanda penal que interpuso Marjorie de Sousa en su contra por el delito de “Violencia intrafamiliar”, la cual continúa en proceso.
Este 6 de diciembre de 2017, Ana Robleda abogada de Julián Gil anunció a los medios de comunicación que tienen cuatro demandas penales en contra de Marjorie de Sousa, aunque sólo una se ha ratificado y es por el delito de Fraude Procesal.

La más dura carta de la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad