null: nullpx
Entretenimiento

Marjorie de Sousa niega relación con político mexicano

Cuando se dudaba que Julián Gil fuera el padre del pequeño Matías, surgió el nombre de un candidato presidencial en México, rumor que revivió el ex de Ninel Conde.
6 Jun 2018 – 3:22 PM EDT

Marjorie de Sousa ha sido señalada desde hace varios meses de mantener una relación con el político mexicano Ricardo Anaya. Incluso en 2017 -antes de que se hicieran públicos los resultados de la prueba de ADN que se practicó a su hijo Matías Gil de Sousa- se mencionó al candidato presidencial como posible padre del pequeño que la actriz tuvo con Julián Gil.

El pasado 4 de junio Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, declaró en el programa de televisión mexicano ‘Sale el Sol’ que la actriz venezolana mantenía contacto con Anaya: “Pido que la señora Marjorie de Sousa, a quien no conozco y respeto, aclare a la opinión pública, cómo, cuándo y por qué está recibiendo el apoyo del candidato Ricardo Anaya”.

Esta es la carta completa que Julián Gil le escribe (a corazón abierto) a su hijo Matías

Loading
Cargando galería


A través de un comunicado de prensa, Marjorie dijo no conocer a Ricardo Anaya: “Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona”.

Esta no sería la primera vez que se vincula a De Sousa con Anaya, de hecho hasta Julián Gil fue cuestionado al respecto el pasado 6 de diciembre de 2017; en ese entonces el actor dijo: “Este proceso ha estado contaminado desde un principio de falsas especulaciones, a mí me llegan desde el principio cientos de mensajes de un político, de un americano, de otro que tiene los ojos azules... hay que parar, esto es tan sencillo como irse a hacer la prueba de ADN”. Fueron las declaraciones de Gil previo a que se realizara el examen de paternidad el 4 de enero de 2018, que confirmó que el actor es el padre de Matías Gregorio.

El documento- que envió la oficina de prensa de Marjorie- sostiene que desconocen cuál es el objetivo de inventar esta información: “Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento; por ello reitero, se trata de información absolutamente falsa”.


Hasta el cierre de esta nota, el político Ricardo Anaya no ha emitido ningún comentario respecto al tema.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés