Entretenimiento

Marjorie de Sousa se queda sin pasaporte para Matías y tendrá que llevarlo a las citas con Julián GIl

Las autoridades de los juzgados de lo Familiar en la Ciudad de México consideran que la actriz puede viajar a Estados Unidos, pero no puede llevarse al pequeño Matías a vivir al extranjero, ya que no especifica una dirección donde pudiera localizarlos el padre del menor. En cuanto a la petición que sometió la venezolana para la cancelación de los encuentros de los sábados, el juez también replicó que no.
15 May 2018 – 4:08 PM EDT

Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, no podrá -por el momento- salir de México ni tendrá pasaporte, según lo dictaminó el juez Justin Aranda García, quien consideró que en su petición la venezolana no especificó un domicilio en el extranjero donde el padre del menor pudiera verlo y mantener sus relaciones con él.

“Si bien es cierto que al contar con la profesión de actriz profesional, por cuestiones de su trabajo tenga la necesidad, en algunas ocasiones, de viajar al interior de la República Mexicana o al extranjero, no es lo menos que no acredita que por este mismo motivo, tenga que autorizarse el cambio de domicilio donde actualmente se encuentra el menor hijo Matías (…) ya que no precisa la ubicación del domicilio temporal”, se lee en el documento oficial emitido por el Juzgado 12 de lo Familiar de la Ciudad de México.

Exclusiva: los últimos mensajes de Whatsapp (poco amistosos) entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería


El juez no niega que la actriz salga de México, pero su hijo Matías Gil de Sousa no puede cambiar su residencia al extranjero.

Por otro lado, el juez Décimo de lo Familiar explicó que si permiten que Matías resida fuera de México se afectará la convivencia con su padre Julián Gil, por lo que tampoco autorizó la cancelación definitiva de las visitas que están programadas cada semana, como lo solicitó Marjorie de Sousa el pasado febrero.

Esta es la carta completa que Julián Gil le escribe (a corazón abierto) a su hijo Matías

Loading
Cargando galería


Actualmente las visitas se mantienen suspendidas debido a que Marjorie y Julián alegaron compromisos de trabajo. Se prevé que los encuentros se reanuden para el 7 de julio de 2018 y bajo el mismo sistema: los sábados a las 3:00 de la tarde (hora de México) y con duración de una hora.

También te puede interesar:

Publicidad