Entretenimiento

Julián Gil le responde a Marjorie sobre la suspensión de visitas a Matías: "La intención es mantenerme alejado de mi hijo"

El actor de 47 años señaló que esta acción de la venezolana, quien pidió que se interrumpieran las convivencias, busca separarlo del pequeño que tienen en común.
3 May 2018 – 8:33 PM EDT

Luego de que un juez suspendiera las convivencias de Julián Gil con su hijo Matías a partir del 12 de mayo y hasta el próximo 7 de julio a petición de Marjorie de Sousa, el actor de 47 años respondió asegurando que la intención de la venezolana es mantenerlo alejado del pequeño que tienen en común.

“Este tipo de acciones confirman lo que les he venido diciendo desde el día uno y muestra una vez más la intención de mantenerme alejado de mi hijo”, se lee en un comunicado enviado por el actor a través de su representante Alberto Navarro.

Esta es la carta completa que Julián Gil le escribe (a corazón abierto) a su hijo Matías

Loading
Cargando galería


Julián Gil señaló además que lleva más de 400 días sin poder tener una sana convivencia con el pequeño de un año tres meses de edad.

El actor reprochó que la causa de la suspensión de las convivencias sea por motivos laborales de la actriz, cuando en el pasado a él no le fue concedida la misma prerrogativa: “Increíblemente me han estado crucificando constantemente cuando yo no voy por motivos laborales, y en este caso que ella va a trabajar sí le dan la cancelación...”.

También recordó que durante el año pasado y a inicios de este Marjorie no acudía al Centro de Convivencia Familiar Supervisada por motivos de trabajo y envíaba al menor con la nana, por lo cual lo sorprendió la decisión del juez Décimo Segundo de lo Familiar, Justino Aranda García de suspender las visitas.


“En este caso se ve una vez más sus intenciones y alcances de lograr que no mantenga ningún tipo de vínculo con mi hijo Matías”, finalizó el actor.

El último desencuentro entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por el pequeño Matías ocurrió a finales de abril, cuando al salir del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, el actor quiso tomarse una foto con su hijo, cosa que le fue impedida por un amigo cercano de la venezolana quien le arrebató al niño de sus brazos para que la instantánea no fuera tomada.

Apenas un día antes de darse a conocer la resolución del juez de lo Familiar, este 1 de mayo, Julián Gil publicó en su cuenta de Twitter el video de una organización que busca resolver asuntos legales que impiden que padres y madres puedan convivir con sus hijos.


El clip, titulado ‘No le destroces la vida a tu hijo, deja que vea asu mamá o papá’, fue acompañado del siguiente mensaje: “Son muchos los padres y madres...”.

También te puede interesar:

Publicidad