null: nullpx
Entretenimiento

Khloé Kardashian rompe el silencio con un poderoso mensaje para su familia

En su primera declaración pública desde el escándalo de infidelidad, la empresaria reconoce el apoyo incondicional que ha recibido de sus hermanas y su mamá Kris.
19 May 2018 – 8:53 PM EDT

Khloé Kardashian habló públicamente por vez primera después del escándalo que estalló apenas unas horas antes que naciera su primera hija, True, cuando se filtraron varios videos en los que se veía a Tristan Thompson en posiciones comprometedoras con otras mujeres. Lo hizo mediante un mensaje en su página web personal, llamada khloewithak.com, para compartir abiertamente su "orgullo" al formar parte de un grupo de mujeres tan "fuertes y resistentes" como sus hermanas.

Khloé había mantenido un bajo perfil, dedicándose específicamente al cuidado de su nena, y aunque se le ha visto en lugares públicos con el basquetbolista de la NBA, no había hecho alusión al tema hasta ahora, que reconoce el valor y fuerza de sus hermanas y madre, que conforman uno de los clanes mediáticos más populares (e influyentes) del mundo.

Khloé Kardashian defiende sus genes y rechaza que O.J. Simpson sea el abuelo de True

Loading
Cargando galería


" Las mujeres Kardashian Jenner son increíblemente fuertes y resistentes. Todas hemos aprendido a apoyarnos las unas a las otras, y el amor y el cariño que nos tenemos nos ha servido para forjar este vínculo tan estrecho. Así es como cultivamos nuestra relación, así reforzamos unos lazos inquebrantables. Estoy tan orgullosa de ser parte de esta familia", escribió en su blog personal.

Aunque no menciona específicamente el escándalo entre ella y Tristan Thompson, es evidente que este homenaje público a las mujeres de su familia hace clara referencia al hecho de que, tan pronto como aparecieron los videos, todas ellas - Kim, Kourtney, Kendall, Kylie y su madre, Kris- cerraron filas en torno a Khloé para protegerla de la tormenta mediática que había suscitado el tema.


En cualquier caso, gracias a las fotos que han ido apareciendo, todo indica que Khloé y Tristan intentan superar su crisis de pareja y recuperar su relación. Algo de esto también se lee entre líneas en un mensaje publicado por ella recientemente en Instagram: "Amor es encontrar a aquella persona especial en una habitación abarrotada. Esa es la persona a la que pertenece tu corazón", este mensaje dejaba entrever que el amor que siente por el papá de su bebita no se ha extinguido aún.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés