Entretenimiento

Ya sabemos qué hizo a Khloé Kardashian perdonar al 'infiel' de Tristan Thompson

Una promesa y muchas ilusiones convencieron a la figura televisiva de permanecer junto al hombre que la traicionó mientras ella estaba embarazada.
10 May 2018 – 5:36 PM EDT

Sus fans y su familia querían que lo dejara y que se regresara a Los Ángeles, California. Pero, tras dar a luz, el pasado 12 de abril, la conductora y empresaria Khloé Kardashian decidió perdonar las infidelidades de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, que trascendieron apenas dos días antes del nacimiento de True Thompson, su primera hija, " el sueño más grande cumplido", como le llamó en su blog.

"La vida es corta y a veces ponemos a muchos antes que nosotros, pero una de nuestras prioridades debe ser nuestra felicidad" escribió en su exclusiva página. Su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian hicieron público su malestar en televisión nacional y fuentes cercanas a la famosa familia habían advertido que la mayor del clan, Kourtney Kardashian, le sugirió explícitamente que negociara un acuerdo de custodia y se regresara a Los Ángeles.


El 'infiel' Tristan Thompson quiere más hijos, pero no especifica si con Khloé Kardashian

Loading
Cargando galería

La madre primeriza, de 33 años, todavía batalla con la idealizada imagen de familia con la que se había ilusionado y la humillación pública y el dolor que le causaron las infidelidades de Thompson. Fuentes de la cadena E!, donde la han visto crecer a través del programa 'Keeping Up With the Kardashians', afirmaron que "Khloé realmente quiere que (su vida en pareja) funcione, pero no sabe cómo hacerlo".

No es que no estuviera dolida por las imágenes del padre de su hija besando a otras mujeres, sino que " no se imagina como madre soltera y renunciando a su vida soñada”, dijo otro de sus allegados. Sin decir una palabra durante un mes, la pareja apareció en público el fin de semana pasado en varias ocasiones y aunque el basquetbolista estuvo durmiendo en un hotel luego del escándalo, al parecer ya está de vuelta a su mansión de 1.9 millones de dólares.

La cadena E! también citó que en estos últimos días fue la matriarca de la familia la que se dio a la tarea de amortiguar el golpe y lidiar con todas las partes, incluyendo a la familia de su yerno. "Fue muy estresante una vez que la bebé nació y Khloé estaba abrumada con todo. Kris realmente ayudó con todo el proceso", afirmó una de sus fuentes. Y añadió que nadie en la familia está satisfecho con la decisión que tomó Khloé: " Nadie piensa recibir a Tristan de vuelta con los brazos abiertos".

Ni el mismo Thompson cree que lo perdonaron

Tras el nacimiento de True Thompson, el jugador de los Cavaliers de Cleveland solo pisaba su casa, con vista al lago Erie, para ver a su hija y la situación remordía su conciencia. Al principio, ella quería que su hija pasara tiempo con él, así que no le negaba esa oportunidad, pero mantenía el contacto con él al mínimo. La rabia la llevó a advertirle que esas visitas podían acabar en cualquier momento, por lo que el mismo Thompson "no creía que Khloé lo perdonaría jamás".

Al comenzar mayo, varios medios reportaban que a la tercera de los Kardashian le urgía regresar a Los Ángeles, pero al parecer la detuvo la fuerza de su imaginada familia feliz y ver cómo True provocaba supuestas transformaciones en su padre, como él mismo admitió en una entrevista el miércoles. "Te cambia (tener una niña)", aseguró en el podcast ‘ Road Trippin'.

"Ella quería barrer las cosas debajo de la alfombra y continuar", añadió uno de los allegados. Y hasta desactivó los comentarios de sus últimas fotos en Instagram. Borrón y cuenta nueva, sin que importe lo que opine el mundo. "Tristan le hizo una promesa a Khloé y eso fue suficiente" citó el medio. El objetivo es "no volver a avergonzarla".

"Juró cambiar", y no serán pocos los ojos que estarán pendientes a que cumpla.


En tensa espera la familia Kardashian: salen a relucir más trapos sucios de Tristan Thompson

Loading
Cargando galería
Publicidad