Entretenimiento

Ya no hay dudas: Khloé Kardashian "se ha vuelto a enamorar" de Tristan 'infiel' Thompson

A casi un mes de dar a luz en medio de un escándalo de traiciones, la empresaria aparece públicamente animada y de lo más sonriente, apoyando al basquetbolista.
7 May 2018 – 1:58 PM EDT

Todo apunta a que la decisión ya está tomada. En un solo fin de semana, Khloé Kardashian fue captada en dos ocasiones con el padre de su hija, Tristan Thompson, a pesar del escándalo de múltiples infidelidades que rodeó el nacimiento de la pequeña True el pasado 12 de abril. El viernes compartieron un almuerzo y el sábado, la empresaria de 33 años dejó a su bebé al cuidado de su nana y acudió a un partido del basquetbolista.

"Khloé estaba en el juego con un grupo de gente. Estaba aplaudiendo mucho, aunque nunca se puso de pie", dijo a la cadena E! una fuente que estuvo en el partido de la NBA. La diseñadora estuvo "hablando y riendo mucho con la gente con la que estaba e incluso interactuando con los fans a su alrededor", añadió.


Kris Jenner reacciona a las crisis de Kanye West y Khloé Kardashian (sobrevive con vodka)

Loading
Cargando galería

Kardashian acudió al Arena Quicken Loans, hogar de los Cavaliers de Cleveland, con un vestido de 'animal print' amarillo, gafas y escoltada por oficiales de seguridad, reportó TMZ.

La tercera hija de Kris Jenner no ha hecho expresiones públicas, un mes después de que se publicaran varias imágenes de Thompson, de 27 años, con otras mujeres mientras ella estaba embarazada. Sin embargo, esta aparición pública, como en mejores tiempos, se proyecta a manera de apoyo a Thompson un día después de que se les viera almorzando en el restaurant TownHall en la misma ciudad.


Tristan Thompson reaparece en Instagram y los fans de Khloé Kardashian le dan con todo

Loading
Cargando galería

Recientemente E! citó a un allegado de la familia quien aseguró que " ella no se ha rendido con él todavía, pero tampoco se ha estado enfocando en su relación. Cuando se ven, todo se trata de la bebé (...) Khloé se ha vuelto a enamorar de él viéndolo ser un padre con True, pero también sabe que tiene que dar un paso atrás y tomar la decisión correcta", añadió.

Fuentes de US Weekly también afirmaron que la pareja está de vuelta y que a pesar de los reportes de que a la empresaria le urgía regresar a Los Ángeles, ha decidido quedarse en Cleveland, en la casa del basquetbolista.

Kardashian ya había justificado la conducta de Thompson. Para ella "fueron solo besos, no llegó a nada más y fue culpa de las fanáticas estúpidas que intentan atraparlo", dijeron allegados. "Todo el mundo tiene que superarlo", añadieron.

Thompson fue captado besando a una bailarina exótica, llamada Lani Blair, en un club nocturno en New York el fin de semana antes de que la celebridad diera a luz. Después se les vio entrar juntos al hotel del jugador, salir al otro día, y regresar una vez más en la noche.


Kim Kardashian usó la frase “fu***d up” para describir lo que vive su hermana Khloé 🙊

Loading
Cargando galería

La conductora cerró su fin de semana dejándose ver por primera vez con su hija, aunque sin el padre. El portal Daily Mail publicó las fotos del paseo en un parque en Cleveland, donde Kardashian vistió de negro y presumió unos zapatos deportivos de la línea de su cuñado Kanye West, quien no se ha salvado de controversias estos días, después de asegurar que la esclavitud fue "una elección".

Más contenido de tu interés