Entretenimiento

Khloé Kardashian no puede ocultarlo más: su relación con Tristan Thompson "pende de un hilo"

Aunque en el mensaje de bienvenida a su bebé, que publicó este lunes en sus redes sociales, pretendió dar la impresión de que todo con su pareja era miel sobre hojuelas, fuentes cercanas a su poderosa familia revelaron a TMZ que la realidad es muy distinta: triste y tensa.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson no están tan " rebosantes de amor" como publicó el lunes la empresaria a través de las redes sociales al darle la bienvenida oficial a su bebé, True Thompson. Tras esa aparente unión familiar, se esconde la furia de la hija de Kris Jenner con el basquetbolista, a quien contrario a lo que se ha informado, no le ha perdonado las infidelidades que trascendieron la semana pasada.

El portal TMZ cita a allegados de la poderosa familia Kardashian Jenner, quienes aseguran que la relación "pende de un hilo" pues " Khloé no le ha hablado a Tristan por varios días. Sigue molesta después de haber descubierto que él le fue infiel varias veces y la avergonzó en el proceso". Sus palabras, en el mensaje con el que informó cómo se llama su pequeña, no son más que una "fachada", dijeron.

Si alguien sabe cómo superar una infidelidad o un lío amoroso, esas son las Kardashian

Loading
Cargando galería

Con estas declaraciones, la familia Kardashian Jenner le da un giro al discurso que defendieron en los pasados días. Fuentes que hablaron bajo condición de anonimato a la revista People, habían asegurado que la madre primeriza de 33 años había perdonado a Thompson, de 27 años. "Básicamente ella ya lo perdonó, está en una burbuja de amor, paz y felicidad", se dijo el pasado viernes, aunque este martes, en TMZ se asegura que Khloé " no está ni cerca de perdonarlo".

Por el momento consta que Khloé Kardashian sigue conviviendo con Thompson, en Cleveland, aunque han escaseado los momentos a solas debido a que su madre, Kris Jenner, había permanecido a su lado, en todo momento, para apoyarla.


Este martes también trascendió que sus hermanas Kim, Kourtney y Kendall viajaron para acompañarla y evitar que sufra una crisis nerviosa. Las primeras dos también estuvieron presente durante el parto, el pasado jueves 12 de abril. TMZ tiene información que apunta a que Khloé Kardashian y la pequeña True ya tienen los permisos médicos para viajar y es muy probable que regresen a Los Ángeles. Hace unos días trascendió que la madre primeriza gastó cerca de 4,000 dólares en equipo de viaje para bebé.

No obstante, en horas de la tarde, se informó que todas, menos Khloé y True, se regresaron a California, pues la situación está bajo control.

"Comportamiento repugnante"

Independientemente de la decisión que a largo plazo tome la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', su familia parece estar " rabiosa". Según fuentes de People cercanas a Kim Kardashian y Kanye West, la pareja "no puede creer" lo que Thompson ha hecho pasar a la empresaria y todo lo que le escondió. Además describieron su comportamiento como " repugnante".

"Ambos sienten que Khloé ha pasado por tanto y que merece ser feliz", aseguraron a la publicación. Ninguna de las partes se ha expresado públicamente sobre los vídeos que muestran al miembro del equipo de los Cavaliers besando a otras mujeres y llevando a su hotel en New York a una de ellas, la stripper Lani Blair, el fin de semana previo a que naciera su hija, mientras Khloé Kardashian esperaba en Cleveland el momento de dar a luz.

El domingo pasado, Kanye West publicó una foto junto al exesposo de Khloé, Lamar Odom, en la que escribió "mi momento favorito de la entrada al Madison Square Garden para tocar 'Saint Pablo'. Solía ir al hospital a ponerle el álbum a Lamar cuando estaba aprendiendo nuevamente a caminar y hablar (tras varios derrames cerebrales). Luego caminamos juntos al escenario".

El exesposo de Khloé Kardashian se siente "terrible" por lo que ella está pasando

Loading
Cargando galería

El rapero recordaba la presentación de su colección de ropa en el 2016, aunque muchos han optado por creer que esta fue su reaccióna la situación de su cuñada, debido al momento en que decide socializar la foto.


"Me alegró poder estar ahí contigo 'bro', como tú estuviste para mí", contestó a West el ex jugador de la NBA.


Otras celebridades como Paris Hilton felicitaron a la Kardashian por su bebé. "He conocido a esa chica toda mi vida y ella es una mujer fuerte y resiliente... Su sueño (de ser madre) se ha vuelto realidad. Ella está muy feliz y yo feliz por ella. Creo que ahora está enfocada en su bebé".