null: nullpx
Entretenimiento

Karla Panini rompe el silencio y revela cómo es su relación con las hijas de Karla Luna

La ‘Comare güera’ habló por primera vez de la convivencia que tiene con Valentina y Victoria, las pequeñas que la ‘Comare morena’ tuvo con su actual esposo, Américo Garza.
21 Oct 2018 – 3:06 PM EDT

Karla Panini aseguró que Valentina y Victoria, las hijas que Karla Luna tuvo con América Garza -actual esposo de la ‘Comare güera’-, “están felices” con la familia que formaron tras el fallecimiento de la ‘Comare morena’, dijo la comediante al programa ‘De primera mano’.

Panini, quien rompió su relación con Karla Luna en 2014 tras descubrirse su relación amorosa con el aún esposo de la fallecida artista, habló por primera vez del vínculo que tiene con las dos hijas menores de quien fuera su mejor amiga y compañera de fórmula en el dúo cómico ‘Las lavanderas’.

Karla Panini llama “hijas” a las niñas que la fallecida Karla Luna tuvo con Américo Garza (su actual esposo)

Loading
Cargando galería


“Los niños no mienten, están felices todos, todos estamos muy bien y ellas están bien cuidadas, están bien atendidas, están felices, tienen una hermanita nueva”, dijo en relación a Isabella, la hija que la ‘Comare güera’ tuvo con Américo Garza el pasado 3 de agosto.

Durante la entrevista que la comediante concedió a dicho programa de televisión, señaló que actualmente tiene una familia al lado de su esposo con la cual está feliz y por la cual se siente bendecida y en paz: “Al final todo lo ha acomodado dios”.

Respecto a las polémicas que se han generado respecto a presuntas publicaciones hechas por Karla Panini en diferentes redes sociales, la 'lavandera güera' señaló que estas son falsas, pues ella no tiene actualmente ninguna cuenta: “La gente se confunde porque yo no tengo ninguna red social, no crean nada, son puras cuentas falsas. Todo lo que vean allí escrito o publicado, no soy yo”.

Sin embargo, y aunque dichas publicaciones dañan su imagen, Panini descartó emprender alguna acción legal contra quienes las han realizado, a pesar de conocer la identidad de dichas personas: “Son gente que ya sabemos quiénes son, las tenemos identificadas, pero pues nada, pura bendición, ¿qué más? Porque la verdad es que estas cosas luego no proceden, entonces para qué le metemos ahí lana, tiempo, abogados… no”.

Salen a la luz fotos inéditas de Karla Luna con sus hijas, un año después de su muerte

Loading
Cargando galería


Karla Panini se casó con Américo Garza, exesposo de Karla Luna, en junio de 2016, un año después de que este se divorciara de la fallecida lavandera. Desde que se supo de la relación entre Garza y la ‘Comare güera’, la pareja estuvo en el ojo del huracán y ha sido blanco de constantes críticas por haber iniciado su romance cuando la ‘Comare morena’ y Américo aún eran esposos y esta se encontraba luchando contra el cáncer de matriz que finalmente le arrebató la vida el 28 de septiembre de 2017.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés