null: nullpx
Entretenimiento

Nace la hija que Karla Panini y el viudo de Karla Luna concibieron un mes después de su muerte

La niña nació en Texas y llevará el nombre de Isabella. El embarazo de Karla Panini y Américo Garza estuvo rodeado de críticas por la infidelidad que habrían protagonizado contra la difunta Karla Luna.
7 Ago 2018 – 1:25 PM EDT

El pasado viernes 2 de agosto de 2018, alrededor de las 9 de la mañana hora de Texas, nació Isabella Garza Panini, la primera hija del matrimonio entre Karla Panini y Américo Garza, ex esposo de Karla Luna.

La conductora de 38 años que decidió retirarse temporalmente de la radio donde trabajaba, se ha mostrado feliz con la llegada de su nueva hija.

Karla Panini rompe su silencio y contesta, una a una, todas las acusaciones en su contra

Loading
Cargando galería


En una foto compartida por los propios fans de Karla Panini, puede verse la regiomontana aun en la cama del hospital rodeada de su familia junto a la recién nacida. También aparecen en la imagen el pequeño Gabriel, hijo del anterior matrimonio de Panini con el productor Oscar Burgo, su actual esposo Américo Garza, y sus hijas con la fallecida Karla Luna: Sara Victoria y Nina Valentina. Estas últimas actualmente atraviesan por un proceso legal por la custodia compartida con sus abuelos.

Karla Panini y Américo Garza se casaron el 12 de junio de 2016 en Villa de Santiago, México. La unión fue muy polémica por la infidelidad que ambos habrían protagonizado contra la mejor amiga de Panini en aquel entonces: Karla Luna.


El embarazo se mantuvo en secreto y estuvo marcado por las críticas de los fanáticos de Karla Luna. La bebé del hogar Garza Panini se llama Isabella. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja consultada por Univision Entretenimiento Digital, se decidieron por ese nombre porque significa “Dios dará”. También nos relataron que la bebé ya tiene su habitación lista y pintada con detalles rosa pastel por su propio papá.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés