null: nullpx
Entretenimiento

"Feliz cumpleaños, princesa": la triste felicitación de la familia a la hija de Karla Luna

A nueve meses de que Américo Garza se llevó a sus hijas a vivir con él, separándolas de sus hermanos mayores y sus abuelos paternos, en el cumpleaños 9 de Sara Valentina, su hermano le envía un conmovedor mensaje.
12 Jul 2018 – 10:03 PM EDT

El 5 de octubre de 2017, una semana después de la muerte por cáncer de Karla Luna, su exmarido Américo Garza se llevó a las hijas que procreó con la comediante, Sara Valentina y Nina Victoria, de la casa donde vivían con sus abuelos maternos.

No fue sino hasta el 19 de mayo de 2018, cuando Garza permitió a las pequeña ver a sus abuelos, pero con algunas condiciones, entre ellas que debían llevarse mejor con Karla Panini, su actual pareja.

Las imágenes de los inmensos amores de Karla Luna

Loading
Cargando galería


Aunque se logró la visita, la familia de Karla Luna sigue sin poner ver a las niñas con regularidad y el 11 de julio, siendo el noveno cumpleaños de una de ellas los recuerdos son agridulces para los padres e hijos mayores de la fundadora del dueto cómico 'Las lavanderas'.

Univision Entretenimiento habló en exclusiva con doña Josefina Martínez, madre de la comediante, quien explicó que la familia no quita el dedo del renglón y espera poder llegar a un acuerdo legal con Garza para que les permitan ver a las niñas, especialmente en estas fechas tan importantes como son sus cumpleaños.

Por su parte Rubén Luna, el hermano mayor de Sara Valentina y Nina Victoria , felicitó a la pequeña con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.


El joven insistió en que la distancia que viven sus hermanas pequeñas y la familia no importa, porque el amor puede con eso y más: "Gracias Dios por la vida de mi hermana que, aunque no esté en estos momentos con nosotros a la distancia, mi alma la abraza fuertemente día y noche. Ya vendrán muchos más cumpleaños que festejar a tu lado, feliz cumpleaños, princesa", concluyó.

También te va a interesar


Más contenido de tu interés