Entretenimiento

Hijos de la fallecida Karla Luna logran un acuerdo con su expareja para ver a sus hermanas

A un año de la partida física de su madre, los jóvenes lograron un acuerdo con Américo Garza, padre de las niñas.
14 Sep 2018 – 9:05 PM EDT

El próximo 28 de septiembre, Karla Luna cumplirá su primer año de muerta. Para sus hijos mayores, Rubén y Stephanie, han sido 12 meses difíciles, han lidiado con una pérdida doble: enterraron a su madre y no han podido ver a sus medias hermanas. Después de la muerte de Luna su exmarido, Américo Garza, se lleva a las dos niñas que procrearon juntos. Garza rompía una promesa que en vida y ante un notario público, le hizo a la comediante regiomontana.

Mucho ha pasado desde entonces, una alerta amber por desaparición forzada, un juicio de patria potestad y un revés legal para la familia Luna, han sido titulares en la prensa mexicana. En octubre de 2017, 8 días después del deceso de 'La Lavandera', Américo Garza decidió poner fin al entorno familiar que conservaban sus hijas Sara Valentina y Nina Victoria desde su nacimiento.

Famosas amistades (como la de Karla Luna y Karla Panini) que acabaron para siempre

Loading
Cargando galería


Un año después, ante la constante insistencia de Rubén y Stephanie para no perder el contacto con sus hermanitas, Américo accedió a un convenio, el cual permitiría a las pequelas de 8 y 6 años, convivir cada 15 días con sus hermanos y abuelos por un periodo de seis horas.

En entrevista con Univision Entretenimiento, los hijos mayores de Karla Luna revelaron el acuerdo con la expareja de su madre.



Los jóvenes se sienten satisfechos pues tanto ellos como su abuela Josefina Martínez habían sufrido mucho por la ausencia de las niñas. Desde que la madre de Luna puso una denuncia por sustracción ilegal de menores en 2017 no habían logrado tanto avance. Incluso, relatan que perdían un poco la fé de que se lograra el reencuentro con sus hermanas.

Stephanie reconoce que la relación con Américo actualmente es cordial y espera que las pequeñas puedan estar presentes en el homenaje a Karla Luna en Monterrey. El evento es organizado por la familia y ocurrirá el 29 de septiembre, un día después de cumplirse un año de su muerte.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés