null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil hará público el resultado de la prueba de ADN: “Eso no está en negociación”

El actor de 45 años se mostró este viernes satisfecho de cómo avanzan las conversaciones entre sus abogados y los de Marjorie de Sousa, que se sentarán a dialogar el próximo martes.
20 Oct 2017 – 3:21 PM EDT

Julián Gil volvió a reencontrarse este viernes con su hijo pequeño, Matías Gregorio, en los juzgados de la Ciudad de México para su visita semanal y al término de la misma se mostró optimista por el giro que ha dado su pleito con Marjorie de Sousa, madre del niño y quien fuera su prometida hace tan solo unos meses.

Luego del ultimátum de sus abogados a los de la actriz venezolana para llegar a un acuerdo sobre la demanda por violencia intrafamilar y la realización de una prueba de paternidad, la defensa del actor de telenovelas indicó que el jueves pactaron un encuentro con los representantes legales de Marjorie para tratar de acercar posturas.

Matías, el hijo de Julián Gil, está muy cambiado y tenemos su última foto juntos

Loading
Cargando galería


Uno de los puntos de conflicto más importantes entre las partes es la prueba de ADN para aclarar, sin lugar a dudas, que Julián es el padre de Matías. Este test, que en primer lugar tramitó Marjorie de Sousa aunque no fue aceptada por fallos burocráticos, y luego requirió Julián Gil, quedó en el aire tras el terremoto del pasado mes y cómo afecto el temblor a los juzgados.

La semana pasada, los abogados de Julián sugirieron que estaban dispuestos a que los resultados de la prueba de ADN quedaran en una caja fuerte, con el fin de preservarlos del ojo público y cómo oferta ante las reticencias de Marjorie de Sousa a que se realizara el test. Matías tendría a su disposición consultarlos cuando fuera necesario.

Besos, regaños y recriminaciones: mira los chats privados de la pelea de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Preguntado a la salida de los juzgados este viernes, Julián se opuso a esa idea.

“Yo no sé, pero cuando me haga la prueba de ADN no la voy a meter a una caja fuerte. Lo va a saber mi familia, yo y todo el mundo”, manifestó. "(Eso) no está en negociación, no estará nunca. Lo que me extraña es que esté en negociación una prueba de ADN”, añadió.

"La prueba de Adn se va a realizar sí o sí" fue lo que dijo el Licenciado Carmona, abogado defensor de Julián, quien acompaño al actor como cada viernes a la visita semanal de a su hijo Matias en el Centro de Convivencia de los juzgados de lo familiar en La Ciudadela de México.


Más contenido de tu interés