publicidad
Marjorie de Sousa manda mensaje en twitter al momento que el abogado de Julián le pone un ultimátum

Marjorie de Sousa y su misterioso mensaje en redes a media conferencia de Julián Gil

Marjorie de Sousa y su misterioso mensaje en redes a media conferencia de Julián Gil

Mientras se transmitía en vivo la conferencia de prensa del actor, la venezolana envió una extraña bendición dirigida a nadie, a través de sus redes sociales.

Cara a cara: Marjorie y Julián en un verdadero toma y dame Univision

Fue durante la conferencia del equipo de abogados de Julián Gil que se transmitió en vivo por diversas plataformas digitales, que Marjorie de Sousa mandó bendiciones justo al momento en que Eduardo Amerena -que representa al actor- diera un ultimátum a la venezolana con el fin de agilizar las cosas.

El equipo de profesionales que defiende a Julián le propuso a Marjorie que retire la denuncia de violencia, la cual alegan, no tiene fundamentos, ni méritos suficientes para ser tomada en cuenta.

Besos, regaños y recriminaciones: mira los chats privados de la pelea de Julián Gil y Marjorie de Sousa


Marjorie de Sousa hasta el momento había ocupado sus redes sociales para apoyar a las víctimas por el terremoto de México del pasado 19 de septiembre, así como a los demás damnificados por los recientes huracanes Harvey, Irma y María. Pero, en casi una reacción inmediata a las palabras del abogado, ella subió el mensaje: "Dios te bendiga".

Julián Gil lo confirma: no le quitará su apellido a Matías Univision


Hasta el momento, la oficina de Marjorie de Sousa no ha emitido ningún comunicado y se ha reservado cualquier derecho de réplica para responder a la conferencia de prensa.

Será el viernes 19 de octubrre que Marjorie de Sousa y Julián se verán las caras en los tribunales mexicanos, además de ser el último día, según el abogado Eduardo Amerena, para que puedan llegar un acuerdo rápido con su cliente, ya que de no ser así no le preocupa pasar "años" en este litigio.

Relacionado
Julián Gil y Marjorie de Sousa
Ultimátum de Julián Gil a Marjorie de Sousa para que retire su denuncia por violencia y haga la prueba de ADN
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad