Entretenimiento

José José ya salió del hospital y seguirá su tratamiento en casa

El llamado ‘Príncipe de la Canción’ continuará su recuperación en casa de su hija menor Sarita, según informó a Univision Entretenimiento su asistente Laura Núñez.
24 May 2018 – 6:14 PM EDT

José José ha abandonado el Coral Gables Hospital, donde se encontraba internado desde el pasado febrero de 2018, así lo confirmó a Univision Entretenimiento Laura Núñez, asistente del llamado 'El Príncipe de la Canción': “Es verdad, salió hace un par de días, se encuentra en casa de su hija y continúa con el tratamiento”.

Sarita, la menor de las hijas de José José, viajó a la Ciudad de México en febrero para visitar a su padre en el Hospital de Nutrición y tras una plática con el cantante tomaron la decisión de irse a Miami para seguir con su recuperación: “No se fue grave, ni enfermo, él ya estaba totalmente curado del cáncer, sólo era por cuestiones de alimentación que estaba internado”, explicó Laura.

José José: una vida en imágenes

Loading
Cargando galería


“La rehabilitación puede continuar en casa sin ningún problema, estaba en el hospital por la atención”, explicó Laura.

Por otra parte Marysol Sosa, hija del intérprete de 'Almohada', explicó que su papá se encuentra mejor de salud: “Ya ha ganado peso que era lo que más nos preocupaba, al igual que masa muscular y eso nos tiene mucho más tranquilos”, reveló la también cantante al programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, de Maxine Woodside.

La hija del cantante está embarazada, por ese motivo visitó a un médico en la ciudad de Miami la semana pasada, sin embargo le fue imposible ver a su afamado padre: “No es porque mi hermana no lo haya permitido o no que yo sepa (ríe), es solo que mi papi me lo pidió, pero yo hablo con él todos los días directamente y está muy bien, de buen ánimo y con excelente semblante”.


También te puede interesar:

RELACIONADOS:José JoséCelebridades