Entretenimiento

Exclusiva: José José en terapia intensiva por acoso de paparazzi

El 'Príncipe de la Canción' fue trasladado a una sección más privada del hospital por seguridad, y no por un deterioro de salud, reveló su asistente Laura Núñez.

El cantante mexicano José José quien se encuentra internado en el Hospital de Nutrición en la Ciudad de México desde el pasado 9 de enero fue trasladado la mañana del 12 de enero de 2018 al área de Terapia Intensiva: " Porque lamentablemente algunos miembros de prensa entraron al hospital y comenzaron a retratar a los pacientes de los cuartos del piso donde estaba José y así evitar que eso vuelva a suceder", esto detalló Laura Núñez, quien habló en exclusiva con Univision Entretenimiento.

Núñez, asistente y vocera oficial del llamado ‘Príncipe de la Canción’, explicó que también se tomó esa medida por la integridad de los demás pacientes que resultaron afectados: “Como se pusieron a retratar a varias personas la gente se molestó y se tomó la medida de bajar a José a terapia intensiva. Ahí ya no puede entrar nadie, fue por seguridad y no por que haya deteriorado en su salud”.

Si bien Laura no puede asegurar qué medio es el que ingresó al hospital público para retratar al cantante, sí sabe qué hay una revista que ha sacado fotografías viejas y cree es la misma publicación que bsuca una imagen del cantante donde luzca delgado: “Quieren una foto actual porque todas las imágenes que tienen de él son del año pasado, han de necesitar algo actual”.

El intérprete de éxitos como 'El triste' y 'Almohada' está pesando 110 libras, es decir está 50 libras abajo de su peso mínimo y se debe a que no está procesando los alimentos y su cuerpo no absorbe los nutrientes necesarios, así que su dieta con base a suero que se le aplica vía intravenosa para que pueda recuperar su peso.

“[José] está muy delgadito, no les voy a mentir y es por eso que no hemos hecho ningún video, porque él no quiere que lo vean así”, reveló la asistente del intérprete en su último encuentro con la prensa.

El próximo 15 de enero, Laura Núñez se encontrará de nueva cuenta con los medios de comunicación, donde dará más detalles acerca de esta situación.

También te va a interesar: