Horóscopo del 3 de octubre | Diversifica las gestiones económicas

Ha llegado la hora de diversificar las gestiones de dinero en diferentes campos
3 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos.

Con este movimiento de la Luna en el elemento fuego y las combinaciones planetarias que priman en tu horóscopo ha llegado la hora de diversificar las gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más.


Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no te ates a una sola compañía o empresa si trabajas por cuenta propia sino canaliza ahora tu energía en múltiples intereses afines. Debido a ciertas coincidencias astrales este miércoles es un día especial para ti porque pueden sucederte cosas impresionantes. El azar está muy bien auspiciado astrológicamente y hay posibilidades de dinero en juegos lícitos, estás atrayendo dinero y fortuna a tu vida como si fueras un imán de gran potencia.

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, con el efluvio de la Luna en tránsito por un signo fuego tu vida interior se está enriqueciendo y tu intuición se refina. Tendrás sueños reveladores y premoniciones. Tu realidad amorosa se está matizando con sentimientos profundos de lealtad y familia. Estás en un tono estabilizador que te conviene para dar un salto cualitativo. Aunque te parezca que tu vida sentimental está en quiebra no te dejes desalentar por ningún contratiempo ni frase negativa y lánzate nuevamente a la conquista del amor.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, como son los signos Géminis, Libra y Acuario, tiendes a estar muy sugestionable. Quizás hayas tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada malo para ti en este miércoles. Como siempre estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Siempre podemos empezar y hoy día es tu día para intentarlo.

Finalmente en el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, la cualidad más importante de los movimientos cósmicos que están incidiendo en tu elemento está dada por el fortalecimiento de tu voluntad y tu capacidad para tomar decisiones. No te amilanes ante nada ni te dejes llevar por temores infundados. Si actúas con decisión y coraje no tendrás nada que temer y lograrás sacar adelante tus proyectos y planes. Estás en una fase de creatividad donde todo lo que anhelas puede convertirse en realidad, inclusive esa noche de amor que parecía muy lejana.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de mucho más.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés