Horóscopo del 19 de enero | Un día cúspide con muchos eventos

El profesor Zellagro nos explica qué movimientos estelares de mucha importancia ocurren este fin de semana.

Video Horóscopo del 19 de enero | Un día cúspide con muchos eventos

Hoy sábado 19 de enero tenemos a la Luna moviéndose desde Géminis hacia Cáncer con el número universal cinco, una vibración intuitiva que invita a la reflexión. Todos los planetas siguen en tránsito directo.

Hay un aviso general: un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un aire de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, este período debe ser de observación minuciosa y mucha reflexión antes de actuar, y así no habrá nada que lamentar. Estos serán días muy significativos para ti si estás esperando una noticia asociada con una cuestión laboral o legal, muy prometedora. Es posible que algunas cosas no salgan de la forma en que la tienes planeada y se requerirá que apliques tu inteligencia natural para impedir que te llenen de celos injustificados. Pon en práctica tu sentido común y lograrás maravillas en todo lo que te propongas.

PUBLICIDAD

Si eres un signo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, podrías estar algo ansioso durante estos días. Muchas veces ciertas alteraciones del pulso o del ritmo cardíaco tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas cardiovasculares consulta a tu médico. Durante este período astral no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera e infórmate adecuadamente. En el plano sentimental no te dejes llevar por emociones, pon a funcionar tu experiencia y sentido común antes de tomar una decisión poco acertada. El azar estará mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debes ser prudente y no apostar demasiado para no perder lo que has ahorrado con tanto esfuerzo.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los enigmas de los estigmas

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, se presentará una invitación social que no debes desestimar, la Luna en tránsito te inspirará notablemente. Entre las invitaciones y proposiciones que te lleguen habrá una en especial que no debes declinar porque te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. No olvides que una cosa es ser inteligente y práctico y otra volverse sumamente receloso sospechando de todo, y de todos pues no hay nada más desagradable que estar junto a una persona cuya actitud es desconfiada y aunque trate de evitarlo lo demuestra en sus gestos, su mirada y su manera de hablar y actuar. Matiza tus reacciones sin ir a extremos y verás como aún en medio de las situaciones más complicadas logras sacar adelante tus asuntos con confianza y optimismo.

PUBLICIDAD

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, la buena noticia que vas a recibir te servirá de recompensa y motivo de alegría. Si en estos momentos te encuentras libre, sin pareja ni un compromiso estable, es hora de disfrutar ese espacio. Ponte en un contacto más íntimo con tu ser interno y descubrirás muchas cosas que hasta ahora solamente intuías, pero que están ahí, esperando por ti. Si tus problemas son de insomnio o ansiedad este día tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de tilo, manzanilla o utilizas buenas sustancias naturales, aprovecha este fin de semana para ponerte en equilibrio contigo mismo pues ahora estás en el mejor de los momentos para armonizarte interiormente y descubrir dentro de ti mismo muchas cualidades latentes que estaban ahí, pero no las habías aplicado en tu vida diaria, y ya llegó la hora de hacerlo.

Para ello te invito que entres ahora mismo en Univision Horóscopos donde encontrarán mucha información sobre tu signo para el día de hoy.