null: nullpx

Horóscopo del 15 de julio | Es tiempo de reflexión

Descubre qué esperar de este domingo con las predicciones del profesor Zellagro.
15 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna se mueve desde Leo hasta Virgo y se combina este movimiento con la acción retrógrada de Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que conforman un paisaje astral sui generis. Es un tiempo de reflexión.

Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario entran en un período de auto evaluación en el que se revisan conductas y actitudes que hasta ahora han estado prevaleciendo en tu vida, pero que no son las mejores. Decantarás el camino sentimental por el que has transitado y tomarás partido por lo que realmente vale la pena. Esto significa que terminarás lo que te perjudica, las falsas amistades y quienes solamente te causan dolores de cabeza, valorarás mejor a quienes están a tu lado no tanto por lo que tienen, sino por lo que son, y al hacerlo te sentirás más seguro de ti mismo.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se preparan para una semana muy activa con cambios y movimientos laborales ya bien sea en el lugar donde estés empleado o en una posición nueva, un trabajo que aparece cuando más te conviene. Asimismo hay una buena nueva en el terreno económico pues estás a punto de recibir un ingreso que no esperabas, lo cual deberás poner a buen recaudo, o sea, no gastarlo inútilmente comprando lo que no necesitas. En el plano amoroso te sentirás más seguro de tus sentimientos.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario tendrán un domingo de revitalización general, o sea, el inicio de un ciclo en que se acentúan tus mejores cualidades, te proyectas con firmeza en todo lo que haces e inclusive estarás haciendo planes concretos para un próximo viaje, o un cambio de trabajo o actividad lucrativa. Estás en un proceso de intensificación emocional y tus sentimientos hacia otra persona son ahora más sólidos y cargados de fuerza. Estás viviendo una especie de “sueño de amor” con todas sus fantasías y belleza, algo hermoso si en ningún momento pierdes de vista la realidad pues soñar es maravilloso, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra para las cuestiones prácticas.

En el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, te enfrentarás a nuevas realidades y comprenderás que la vida es eso, un cambio constante, y lo que por la mañana parecía ser de un color, al llegar la tarde es de otro. Esto tendrá fuertes repercusiones dentro de tu vida amorosa ya que te darás cuenta la importancia que tiene vivir intensamente cada experiencia pues lo que sucede hoy no se repetirá, cada momento perdido no se recupera. Esa proyección que combina el realismo con la imaginación te ayudará a enriquecerte interiormente y ser una persona con más determinación en todo. Esta segunda quincena de mes será muy diferente a lo que habías pensado.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés