null: nullpx
Entretenimiento

Giovanni Medina escribe carta abierta en la que le dice de todo a Ninel Conde, por no permitirle ver a su hijo en Navidad

El expareja de la artista recurrió a las redes sociales para acusar a 'El Bombón Asesino' de intentar apartar a Emmanuel de su lado y hacerlo caer en depresión.
24 Dic 2017 – 06:11 PM EST

Continúa la batalla campal entre Ninel Conde y Giovanni Medina y este caótico pleito no tiene visos de que vaya a tener final feliz. El joven empresario, que tiene un conflicto grave con la actriz y cantante, recurrió a la red social Instagram y siguiendo el ejemplo de Inés Gómez Mont , publicó una carta abierta en la que explica, sin escatimar detalles, su pleito con la madre de su hijo Emmanuel.

El escrito es su reacción al habérsele negado ver a quien "más quiere en este mundo", su hijo. En un documento de dos hojas, relató cómo han sido sus dos últimos días tratando de ver al pequeño, lo que en definitiva, resultó completamente inútil. Ante las rotundas negativas de Ninel, Giovanni se puso a escribir y su comunicado improvisadom, resultó ser un golpe muy emotivo en el que deja muy expuesta y mal parada a su ex.

Ellos terminaron en los juzgados: estos famosos convirtieron su historia de amor en una de odio

Loading
Cargando galería

Según señala él mismo, Giovanni acudió el 22 y 23 de diciembre al domicilio de Ninel con el fin de recoger al pequeño, tal y como le correspondía. “Recibí una negativa para entregarme a mi propio hijo y cumplir con lo que las autoridades determinaron”, dice en el escrito, que va dirigido a la opinión pública y al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Según explica, parece que la razón por la que no puede ver a Emmanuel. es porque la queja interpuesta por los abogados de Ninel - quienes son los mismos que representan a Marjorie de Sousa en su proceso judicial familiar con Julián Gil - impide que se lleve a cabo el régimen de visitas.

Giovanni asegura en este mismo texto, que lleva un mes y medio sin poder ver a su hijo, y que en todo el año sólo ha disfrutado de su compañía menos de seis meses, algo que le provoca una profunda desazón y ansiedad, por lo que ha tenido incluso que buscar ayuda profesional para la depresión en la que se encuentra.

En el escrito, Giovanni arremete contra Ninel y le echa en cara que está repitiendo patrones de crueldad y conflicto: “Ese mismo daño se lo hizo a su hija en años pasados, alejándola de un buen hombre que la amaba, y él, al igual que yo, luchó, demandó y defendió los derechos de su hija”.

Esto, claramente hace referencia a la situación que Ninel tuvo con su ex Ari Telch por Sofía, hija de ambos, hace más de una década.

Mientras Giovanni busca encontrarse con su hijo, especialmente en estas fechas tan especiales, Ninel por su parte publicó una imagen en su red social en la que aparece muy sonriente junto a su hijo y un Santa Claus: “ No puede faltar la visita a Santa todos los años para contarle lo bien que nos portamos”, escribió a modo de pie de foto.


El mensaje concluye con una frase demoledora con la que Giovanni apela al público, señalando que su único anhelo en la vida es poder difrutar del pequeño y que se cumplan los derechos como padre. “Madres y Padres de buena fe que aman a sus hijos, les pido me apoyen a resguardar sus derechos”, señala. Giovanni pasará las fiestas navideñas en soledad, ya que por disposición judicial, las visitas con su hijo han quedado suspendidas hasta que el juzgado abra sus puertas hasta el próximo año.

También te va a interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.