publicidad

“Me dejó porque le daba asco la cicatriz de la cesárea”: Inés Gómez Mont contra su exesposo

“Me dejó porque le daba asco la cicatriz de la cesárea”: Inés Gómez Mont contra su exesposo

Por única vez, la conductora y mejor amiga de Galilea Montijo habló de las causas que la llevaron a separarse del padre de sus hijos y denunció que no cumple con la pensión alimenticia.

La hija de Inés Gómez Mont roba el celular de su madre y muestra por accidente que está lista para seguir sus pasos Univision

Inés Gómez Mont cansada de las declaraciones de su exesposo Javier Díaz Bravo, utilizó su cuenta de la red social Instagram para dar una muy suya y larga versión de las razones por las que se separó del padre de sus hijos, Javier Díaz Bravo, en 2012 (se divorció un año más tarde): “Después de cinco años de recibir golpes bajos de parte del papá de mis cuatro hijos… Aquí les cuento mi historia”.

En tres páginas, se desahogó revelando que cuando sus trillizos (Javier, Diego y Bruno) tenían ocho meses de nacidos, su entonces esposo llegó a casa a decirle que ya no la amaba y que, de hecho, le causaba repudio “la cesárea tan asquerosa" que le habían hecho para dar a luz a los pequeños. También detalla que Diaz Bravo le dio a entender que nunca más podría rehacer su vida de pareja con alguien más, puesto que "nadie se haría responsable de mis cuatro hijos".

La presentadora Inés Gómez Mont "estrena" nariz: mira el antes y después


El relato de Inés continúa, explicando con lujo de detalles que su expareja comenzó una nueva relación con alguien a quien ella consideraba su amiga, que Javier Diaz veía a sus hijos una vez cada seis meses y posteriormente cada año. Aclaró que en un principio si depositaba la pensión alimenticia para sus cuatro hijos (Inés y los trillizos), con retraso, pero cumplía. Inés asegura que, para ella, ejercer la paternidad no es cuestión económica sino de compartir tiempo con los niños.

Gómez Mont, quien fue operada de un tumor cerebral a principios de 2017, exhibió la falta de interés de Díaz Bravo para con sus hijos, y relató la vez que su hija mayor (Inés) fue encontrada en un muelle de Cancún mientras su padre estaba de fiesta cuando se llevaba a los niños de fin de semana: “ La encontraron a las tres de la mañana en un muelle buscando a su papá. La niña se despertó y se dio cuenta que estaba sola y se salió de la casa a buscarlo”.

publicidad

La conductora mexicana termina el documento afirmando que no volverá hablar del tema y que confía en que las autoridades verán por el bienestar de sus hijos, que ella no está en los tribunales sólo porque se cumpla con la pensión económica sino para que se proteja la integridad psicológica de sus hijos.

Quieren como propios a los hijos que su pareja tuvo con su ex


Hace unas semanas se hizo público que los hijos de la conductora no pueden salir de México porque se venció su pasaporte y el empresario Javier Díaz se ha negado a firmar la autorización, por lo que se encuentran en un pleito legal.

Inés y Javier se conocieron en Acapulco, Guerrero, cuando tenían 14 años y fue hasta marzo de 2008, cuando tenían 24 años, que contrajeron matrimonio en la Finca Quipiztli, en Tepoztlán, Morelos en una fiesta para 600 invitados. Cinco años después, Inés Gómez Mont anunció su separación por Twitter y desde ese momento se han enfrascado en pleitos a través de diversas publicaciones.

Actualmente está casada con el abogado fiscalista Víctor Álvarez Puga,de 42 años, con quien tuvo a su hijo Bosco y actualmente esperan un segundo hijo en común, para formar una familia con siete hijos.

También te va a interesar:

Relacionado
Ines Gomez Mont nuevamente embarazada
Donde comen dos comen ¿siete? Inés Gómez Mont está embarazada (otra vez)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad