null: nullpx
Entretenimiento

Giovanni Medina asegura que sí puede ver a su hijo porque un juez desestimó recursos de Ninel

La actriz apeló al régimen de convivencias, lo cual fue desechado por el juez; continuó con una queja ante los magistrados, que le negaron también, con lo cual el pequeño Emmanuel podrá pasar Año Nuevo con el empresario.
15 Dic 2017 – 10:40 PM EST

Giovanni Medina asegura que ya puede ver a su hijo, el pequeño Emmanuel, a pesar de que Ninel Conde interpuso una demanda para evitar que el empresario conviva con el menor, luego de que un juez y magistrados desestimaran dos de tres recursos que la cantante interpuso contra su expareja.

En exclusiva para Univision Entretenimiento, Giovanni Medina incluso aseguró que pasará el Año Nuevo con el menor: “Ninel argumentó a las autoridades las mismas cosas que les dice a ustedes en cámaras: que si el niño está enfermo, que si las ojeras de Emmanuel, pero al final sigue sin poderlo demostrar en la Corte”.

Ninel Conde vs. Giovanni Medina: todo lo que tienes que saber para entender el pleito mediático y legal

Loading
Cargando galería


Al respecto Medina también comentó que, además de que Emmanuel pasará Año Nuevo a su lado. es seguro que Ninel seguirá buscando recursos para tener la custodia total del menor.

Por su parte Ninel Conde dejó en claro ante la prensa mexicana que sigue en pie de lucha para resolver los problemas por pensión alimenticia que llevó a la corte mexicana en contra de su expareja, asegurando que el dinero del empresario "ni siquiera le hace falta".


Respecto a la pensión alimenticia que le descuentan a Giovanni, el empresario explicó para el programa 'De primera mano' que él acreditó un sueldo ante el Tribunal en México, y que Ninel más bien quiere una ‘caja chica’ que le dé dinero todo el tiempo: “ Ninel le pide a uno y luego a otro, ese es su modus operandi, ella le pide a funcionarios, a quien le paga los abogados; yo no puedo dejar a mi hijo en esas manos, por eso sigo en pie de lucha”.

El empresario no quita el dedo del renglón, pues asegura que por ahora las convivencias con su hijo se reanudarán de inmediato, por lo cual espera algún día tener la custodia total de Emmanuel: “No tengo duda de que ganaré la custodia de mi hijo Emmanuel, no le puedo fallar a él; para mí lo más fácil sería desentenderme, pero no puedo fallarle a la esperanza que tiene de ser rescatado".

Giovanni aseguró que su hijo sufre de abandono y que Ninel es una madre violenta y desequilibrada mentalmente, además sugirió que el pequeño está confundido y que sí quiere estar con él, ya que su hijo tiene un fuerte desapego hacia Ninel.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.