null: nullpx

Ari Telch, entre el éxito y los escándalos

Ari Telch se ha caracterizado por ser un actor apasionado de la actuación, pero en su vida personal se ha visto envuelto en muchos escándalos, pues el amor no ha sido su fuerte.
27 Abr 2017 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ari Telch, entre el éxito y los escándalos Crédito: Mezcalent.com

Ari Telch ha cosechado varios éxitos en las telenovelas como ‘Rosa salvaje’, ‘Muchahitas’, ‘María Mercedes’, ‘Mirada de mujer’, entre otras, pero en su vida privada no ha sido así, pues se ha rodeado de escándalos que van desde divorcios, hasta un video sexual que aparentemente publicó una de sus exnovias.

Ari Telch vivió dos amores que marcaron su vida, el primero fue en 1992, el cual vivió con la actriz Kate del Castillo, esto mientras grababan la telenovela ‘Muchachitas’, pero su relación se acabó en cuanto se terminó dicha telenovela. El amor volvió a surgir cuando en 1995 grabaron ‘Imperio de cristal’, viviendo casi 2 años de relación, hasta que decidieron separarse.

Loading
Cargando galería

Pero el romance más escandaloso que tuvo Ari fue con Ninel Conde, con quien se casó en 1996 y tuvo una niña un año más tarde, pero fue en 1999 cuando el divorcio fue inminente y la pareja deshizo su unión.

"Las cosas son muy turbias ahora, no puedo decir si somos amigos, rivales o qué. Lo que sí es definitivo es el divorcio puesto que las cosas no se pueden resolver", declaró Ninel al periódico ‘ El Universal’, especulando algún tipo de violencia física entre la pareja.

Video: La Candidata llega a UniMás

La última relación sentimental que se le conoció a Ari Telch fue en el año 2011, el actor se casó con la modelo brasileña Marcia Da Cruz, con quien también procreó una hija, pero más tarde se divorciaría para también emprender una guerra de declaraciones por las razones de su separación.

Ari Telch sigue abriéndose paso en el mundo de las telenovelas, tal es así que regresó a Televisa tras una larga ausencia para darle vida a ‘Ignacio Manjarrez’ dentro de ‘ La Candidata’, un personaje que podrás disfrutar a partir de este 16 de mayo por UniMás en punto de las 9pm/8c ¡No te la puedes perder!

Ve también:

Video: Ari Telch reveló su relación con Ninel Conde

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés