null: nullpx
Entretenimiento

Gabriel Soto no se ha comunicado con Marjorie de Sousa; ¿y con su amigo Julián Gil?

El rubio actor mexicano mide sus palabras al responder a preguntas sobre sus atribulados colegas, mientras que su esposa Geraldine Bazán es mucho más directa.
22 May 2017 – 5:10 PM EDT

El actor mexicano Gabriel Soto era tan amigo de Marjorie de Sousa que juntos, hace poco más de un año, protagonizaron un escándalo cuando la revista TV Notas publicó fotos de ambos jugando en la playa e insinuó que podrían tener algo más, a pesar de que él acababa de casarse con Geraldine Bazán.

Tras las declaraciones y aclaraciones de los imputados, Soto demandó a la publicación por haber inventado una "noticia", proceso que todavía se encuentra activo, según declaró en entrevista para Despierta América. El protagonista de la telenovela 'Vino el amor' insistió en la necesidad de legislación para garantizar lo que él llama "periodismo objetivo".

"Está muy bien que ustedes los medios hablen de nuestro trabajo, que nos critiquen, pero de eso a inventar, tergiversar, cambiar, modificar y decir que el amigo del amigo del amigo les contó, pues eso no se vale, porque afecta", reiteró.


Gabriel Soto sufrió el escándalo al igual que su esposa Geraldine Bazán, quien recibió incluso disculpas por parte de Marjorie de Sousa, aunque todos estaban claros en que no había ocurrido algo como lo que se daba a entender.

Si ese incidente afectó o no los lazos afectivos que les unían, es incierto. Lo que sí es una realidad que Gabriel Soto no se ha comunicado con Marjorie de Sousa o con Julián Gil para expresarle su apoyo en medio del controversial proceso de separación que enfrentan, tres meses después de haberse convertido en padres de Matías Gregorio.

"La verdad es que no he hablado con ellos. Julián también es muy amigo mío. Simplemente pues (lo mejor) es mantenerse al margen y son temas muy personales y simplemente (hay que) desearles lo mejor y que las cosas lleguen a buen puerto para todos", dijo el galán mexicano.

A su amigo Julián Gil contó que lo vio la semana pasada, en un casting, pero no tuvo la oportunidad de hablarle. "Son temas muy personales y yo no soy nadie para hablar de eso. Sí somos muy amigos, pero en ese tipo de cosas yo prefiero mantenerme muy al margen", insistió Gabriel Soto.


Marjorie de Sousa habló del escándalo con Gabriel Soto

Loading
Cargando galería

Por su parte, su esposa, Geraldine Bazán, fue mucho más escueta. A la pregunta de qué creía sobre la disputa que ya enfrentó en los tribunales a Marjorie de Sousa y Julián Gil replicó: "Muchas gracias, pero la verdad es que no son preguntas que me competan".

Mira también:



Publicidad