null: nullpx
Entretenimiento

Cecilia Galliano no quiere que Julián Gil y Marjorie de Sousa sufran lo mismo que ella

La conductora y actriz argentina recuerda lo que sufrió en los tribunales al divorciarse del galán Sebastián Rulli, padre de su hijo Santiago.
22 May 2017 – 2:45 PM EDT

La conductora y actriz Cecilia Galliano espera que Marjorie de Sousa y Julián Gil puedan resolver sus diferencias pronto pues no es algo bueno estar peleando cuando hay un hijo de por medio, asegura al recordar aquellos momentos cuando ella tuvo que asistir al tribunal por un enfrentamiento con su exesposo, Sebastián Rulli.

"Lo único, es que ojalá todo se solucione por el bien de Mati (Matías) porque es un bebé precioso y yo no puedo meterme en eso. Yo creo que para los dos es una situación difícil, porque yo estuve en juzgados y no es nada padre, ni como figura pública, ni como no, nunca está padre pelear por algo donde hay un niño en el medio", expresa.


¿Juicio o circo?: los gestos de Julián Gil y Marjorie de Sousa en su cara a cara en México

Loading
Cargando galería

La conductora señala que sigue disfrutando de su soltería y a pesar de estar en la obra de teatro 'El juego del amor', la argentina se ha enfocado en sus hijos, Valeria y Santiago, al que cariñosamente llaman Santi.

"Yo estoy muy bien, sola, tranquila, contenta. Desde que terminó 'Sabadazo' como que he decidido estar en la obra de teatro y en la gira, pero como que mi tiempo lo destiné más, o sea dejé de hacer otras cosas que hacía o porque estaba enloquecida trabajando, para estar con Santi y con Vale, ahora llega Vale en una semana, viene también mi hermana, o sea que compartiendo otras cosas", indica. (Mezcalent)


Rulli se fue con "Santi" a montar a caballo

Loading
Cargando galería


Mira también:


Publicidad