La actriz mexicana Geraldine Bazán reaccionó a la controversial publicación que realizó una revista, en la cual se muestran mensajes que supuestamente ella le habría enviado a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, urgiéndole que sometiera a su bebé Matías a una prueba de ADN que permitiera confirmar quién es su verdadero padre: Julián Gil o Gabriel Soto.
Geraldine Bazán responde si le pidió a Marjorie de Sousa que le hiciera la prueba de ADN a su bebé
La actriz mexicana se ha separado de su esposo, el galán Gabriel Soto, acechado desde hace meses por rumores que lo señalan como el verdadero padre del bebé que tuvo De Sousa con el actor argentino Julián Gil.

"Eso es falso", respondió Geraldine Bazán a Univision Entretenimiento este martes, cuando se le preguntó sobre la veracidad de la información publicada por la revista 'TV Notas', que como algunos recordarán está demandada por el actor Gabriel Soto, de quien Bazán se separó hace cuatro meses.
Soto demandó a 'TV Notas' el año pasado, precisamente por publicar unas fotos en las que él cargaba a Marjorie de Sousa en la playa, mientras se encontraban junto a otros compañeros actores de gira por la república mexicana, presentando la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'. El actor mexicano denunció malicia, pues las imágenes daban la impresión de que había algo más que una amistad entre ambos, ocultando que en el mismo lugar había más compañeros de trabajo con los cuales interactuaban.
Esas fotos y el artículo en cuestión son mencionadas a su vez en la demanda que hace unos meses presentó el actor argentino Julián Gil ante la justicia mexicana, solicitando que su bebé con Marjorie de Sousa sea sometido a una prueba de ADN.
Según Gil, los resultados de ese examen borrarán del mapa cualquier duda sobre el origen de su bebé Matías.





























































