Irina Baeva tuvo un año muy agitado, comenzó el 2017 con el éxito de 'Vino el amor' y lo concluyó en la mira de todos después de que una revista la señaló como la causa de la
separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
Aunque ella ya aclaró que entre ella y Gabriel solo hay una amistad, los ataques en redes sociales no se han hecho esperar. Ante los comentarios negativos, la actriz se ha encargado de mostrar que no le preocupa en lo más mínimo lo que se diga de ella.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Después de todo lo ocurrido, la actriz se tomó unas vacaciones en las playas de Cancún, Quintana Roo.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
Compartió los mejores momentos de su viaje y muchos de sus seguidores aplaudieron sus fotografías.
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
Irina mandó buenos deseos para sus fans y, como en ninguna imagen se salvó de recibir agresiones, también escribió un mensaje para sus detractores.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
"P. D: para los ‘haters’: será un año espectacular, ¡tengan paciencia e igual gracias por estar!" escribió al final de los buenos deseos que acompañaban esta imagen.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
Este año fue muy bueno para la actriz a nivel profesional, consiguió la aprobación del público con su primer protagónico y debutó en teatro con la obra '¿Por qué los hombres aman a las cabronas?' junto a Gabriel Soto.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Después de trabajar intensamente, Irina quiso tomarse un respiro en playas mexicanas.
Para Irina lo más importante es que su carrera en la actuación siga limpia para seguir creciendo: “Yo vine a México desde mi país a trabajar muchísimo y el lugar al que he llegado me ha costado muchísimo trabajo. Yo no puedo permitir que por ese tipo de chismes sin fundamento me involucren en una historia que no tengo nada que ver” dijo para el programa Hoy.