Entretenimiento

Gabriel Soto anuncia que lleva 4 meses separado de Geraldine Bazán

Mediante un comunicado oficial, el protagonista de 'Caer en tentación' hizo público que él y la madre de sus hijas se han separado "definitivamente" y aprovechó para reiterar que Marjorie de Sousa y Julián Gil nada tienen qué ver en esta decisión.
28 Nov 2017 – 12:19 AM EST

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad: Gabriel Soto está separado de su aún esposa Geraldine Bazán desde hace 4 meses, según un comunicado oficial publicado el lunes por la noche.

Para dar fin a más especulaciones de las que ya están encarando, el protagonista de 'Caer en tentación' puntualizó enérgicamente lo siguiente: "A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atrevesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente".

Entre rompimientos y escándalos: así ha sido la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Loading
Cargando galería


En el comunicado, Gabriel afirma que esta decisión es por demás difícil, ya que él y Geraldine -que recién inició grabaciones de la telenovela 'El despacho', cuyo reparto encabezan Julián Gil y Ana Benda Contreras-, son padres de dos pequeñas, de 10 y 4 años de edad, y aprovechó para hacer hincapié en apuntar que la separación nada tiene que ver con las especulaciones de habría estado involucrado con la actriz Marjorie de Sousa en 2016 y que podría ser el padre de su hijo: "No tengo absolutamente nada que ver con historias de terceras personas".

Lo único que pide es respeto, comprensión y discreción para él y su familia, sobre todo sus hijas: "Es muy duro y dificil para ambas partes, todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas", señaló.

La verdadera relación entre Julián Gil, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa no es la que te han contado en redes sociales

Loading
Cargando galería

Hace una semana, Gustavo Adolfo Infante anunció por TV esta separación, aunque tanto Geraldine como Gabriel no quisieron aclarar nada al respecto en ese momento, el comunicado que firma el actor oficializa la situación, aunque no se ha mencionado aún si se iniciará un proceso de divorcio.

También te puede interesar:

Publicidad