Entretenimiento

Geraldine Bazán confiesa el peor momento de su divorcio: “Lo más doloroso es cuando Gabriel se lleva a las niñas”

La actriz aseguró en una entrevista para una revista mexicana que está llevando el proceso de su separación en paz, sobre todo por sus dos hijas, quienes son lo más importante.
14 Dic 2017 – 6:57 PM EST

Geraldine Bazán habló sobre su proceso de separación con Gabriel Soto, con quien vivió 10 años de relación. La actriz detalló en una entrevista que concedió a una revista mexicana TVyNovelas que lo más doloroso que está viviendo es cuando su aún esposo se lleva a las niñas por un día entero, pues eso "le parte el alma".

“Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Cuando me tengo que separar de ellas porque así tiene que ser, las extraño más, todavía es complicado”, comentó. Además, dijo que fue difícil hablarle de la separación a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, pero que les explicó con mucho amor que sus papas se tenían que separar: “Hay que hablarles como a una niña de ocho y una de tres años. Lo más importante es la responsabilidad emocional, mis hijas tienen amor por todos lados, y al final eso es lo que quiero procurar”.

La verdadera relación entre Julián Gil, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa no es la que te han contado en redes sociales

Loading
Cargando galería


Geraldine asegura que estar activa y trabajando, además del amor, cariño y apoyo que ha recibido de sus seres más cercanos la han hecho más fuerte en estos momentos, aunque fue duro darse cuenta de que la relación ya no daba para más: “ Decidí separarme cuando me levanté y ya no fui feliz. Conectas con tu conciencia y te das cuenta de que estás en una situación que, en lugar de darte, te está quitando energía, te angustia, empieza a mermar tu seguridad... y es ahí cuando decides que es importante que tus hijas vean a una mujer fuerte y valiente”.

Bazán y Soto terminaron en agosto pasado, aunque lo dieron a conocer hasta finales de noviembre. Durante esta ruptura Gabriel fue acusado de infiel, pues se le relacionó sentimentalmente con Marjorie de Sousa e Irina Baeva. Ante dichos comentarios Geraldine no ha querido decir nada al respecto, y se ha dedicado al cuidado de las pequeñas y a su trabajo en la telenovela 'El Despacho', donde comparte créditos con el actor argentino Julián Gil.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés