null: nullpx
Entretenimiento

El actor Jorge Aravena se solidariza con Julián Gil y compara su situación con una "tortura"

El actor venezolano considera injusto que Julián Gil pueda ver a su hijo solo una hora a la semana y pide a ambos padres que dejen sus diferencias a un lado por el bien del niño.
28 May 2017 – 4:53 PM EDT

Jorge Aravena se conmovió al enterarse que su amigo, el también actor Julián Gil, había visto a su pequeño hijo Matías Gregorio después de dos meses en las instalaciones de los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México, como resultado del pleito legal con Marjorie de Sousa por la pensión alimenticia del pequeño, que ya cumplió cuatro meses. Posteó su postura en su cuenta de Instagram.

“Acabo de ver un mensaje de Julián Gil en el cual dice que podía ver a su hijo una hora a la semana, no sé las razones ni me interesan, pero lo que sí sé, es que eso es nada para un padre, a mi punto de vista es hasta como una tortura”, expresó Aravena.

Jorge atravesó por un caso similar cuando se separó de su primera esposa, Yenni Martínez, madre de sus tres hijos mayores Jorge Luis, Claudia Valentina y Luis Fernando, sin embargo, está agradecido con ella por nunca haberlo alejado de sus primogénitos.


"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación

Loading
Cargando galería

“Como bien se sabe, yo viví momentos difíciles tras la separación de la madre de mis primeros tres hijos, demandas, desacuerdos, corte, abogados etc. En fin, todos esos trámites tediosos que conllevan esas situaciones, pero a pesar de todo eso, jamás escuché de parte de ella un ‘no vas a ver a tus hijos’ o ‘solo los vas a ver tal día por tanto tiempo’, yo siempre los podía ver, llevármelos, dormir con ellos, viajar y estar con ellos el tiempo que yo quisiera, cosa que le agradezco”.

Jorge Aravena les pide a los actores recapaciten y dejen a un lado sus problemas de adultos y piensen más en su hijo Matías Gregorio: “Creo, y es mi humilde punto de vista, que los hijos no tienen que pagar las consecuencias de las acciones de los padres, ellos necesitan tanto de la madre como del padre. Creo que siempre, por encima de cualquier conflicto entre los padres, tanto las leyes y ellos mismos, (los padres) deberían tomar en cuenta el bienestar de los hijos, más que cualquier otro interés de por medio, tener presente que para tener un hijo se necesita de dos, por lo tanto, es de los dos y ese hijo o hija, necesita, juntos o separados, de papá y de mamá”.


Sobre los 200,000 pesos (11,000 dólares) que Marjorie pide de pensión para Matías y los gastos que tiene como el pediatra y las nanas, Aravena dijo estar de acuerdo en que se Julián aporte el apoyo económico, pero que no sea exagerado.

“La manutención es y tiene que ser sí o sí, es lo correcto y es nuestro deber como padre, pero también tenemos nuestros derechos, cosa que en muchos casos, sin ninguna razón y arbitrariamente nos lo quieren quitar”.

Este mensaje también lo compartió Julián Gil en su cuenta de Instagram y le contestó: “Sangre es sangre. Gracias Jorge por tus palabras”.

Más contenido de tu interés