null: nullpx
Celebridades

Julián Gil no cede en la 'guerra' por las imágenes de Matías, su hijo con Marjorie de Sousa

El día del reencuentro de Julián Gil con su hijo Matías escenificó en imágenes la brecha abierta entre el padre y la madre, Marjorie de Sousa. Mientras ella escondía al niño de las cámaras, él publicaba el rostro del menor en Instagram.
27 May 2017 – 9:43 AM EDT

Este sábado se cumplen 4 meses del nacimiento de Matías Gregorio, un momento que sus padres, Julián Gil y Marjorie de Sousa, vivieron juntos y, a tenor del video publicado por el actor, también felices.

Entonces seguían siendo una pareja. El bebé era el tercer hijo de Julián, el primero para Marjorie, quien cumplía así su deseo de ser madre.

Esa imagen del parto, tan íntima, tan personal, no trascendió hasta el 11 de mayo cuando Julián y Marjorie hacía tiempo que habían dejado de ser pareja. En marzo, el actor ya había abandonado el domicilio de la actriz. Poco después entraban en juego los abogados, los reclamos y se ponía fecha a las audiencias por las condiciones de la custodia y manutención del pequeño lactante. El 9 de junio es la fecha clave para la resolución de este asunto en los tribunales, mientras tanto el público que se enganchó con las historias de esos actores a través de sus telenovelas ve cómo la relación entre Julián y Marjorie sigue deteriorándose.


"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación

Loading
Cargando galería

En el centro de ese pleito padres malavenidos está el dinero, pero lo que trasciende constantemente es el pulso que el papá y la mamá mantienen por el uso de las imágenes del niño, el gran perjudicado en este conflicto.

Todo se remonta a la exclusiva que ambos, cuando aún convivían, acordaron con la revista People en Español para publicar las primeras imágenes del rostro del bebé. Tras la separación, ese proyecto seguía en pie, pero lo que iba a ser una portada de familia feliz había dejado de tener sentido. Marjorie sí se tomó las fotos con el niño y Julián se enteró y muy molesto por no haber estado en esa sesión optó por hacer saltar el acuerdo de exclusiva por los aires. El 28 de abril el actor desveló al mundo por primera vez el rostro de Matías Gregorio. Ocurrió en su cuenta de Instagram.

En este proceso Julián se ha mostrado siempre más impulsivo, mientras que Marjorie ha cuidado mucho más sus movimientos. Bien es cierto que la actriz venezolana ha estado mostrando de forma constante momentos de la vida del bebé en redes sociales, eso sí, sin mostrar su rostro.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Lo ocurrido el viernes 26 de mayo en los juzgados de orden familiar de la colonia Juárez, de la Ciudad de México, no fue más que un nuevo ejemplo de la ‘guerra’ de los actores escenificada en el uso de las imágenes del niño.

Marjorie de Sousa hizo todo lo posible para evitar que las cámaras la retrataran con el niño, para lo cual recibió un trato exclusivo en los tribunales. Entró al edificio por donde solo el personal judicial accede, uso el elevador que emplean los jueces y sus movimientos fueron custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad. Llegó y se fue en una camioneta con cristales polarizados.

Nadie hubiera podido verla de no ser por la astucia de varios reporteros, entre ellos de Univision Entretenimiento, que lograron sortear el bloqueo mediático en las instalaciones para abordar a la actriz saliendo del elevador justo antes de subirse a su vehículo y abandonar el juzgado.

"Logramos escondernos en el cuarto de intendencia, que estaba justo frente al elevador donde bajaría la actriz con su hijo Matías en brazos, en el cuarto se percibía un fuerte olor a humedad, en el piso caminaban algunas cucarachas. Desde ahí escuchamos cómo las personas de intendencia, que estaban afuera limpiando, fueron retiradas a petición de los abogados de la actriz, para permitir que ella caminara sin testigos hacia su camioneta. Al ser descubiertas nuevamente al salir del escondite, custodiadas por las autoridades, nos llevaron al vestíbulo de los juzgados”, relató Raquel Sanz, reportera de Univision Entretenimiento.

Marjorie reaccionó sorprendida pero no realizó comentarios mientras que sus abogados atendían a los periodistas en la calle. Está previsto que la exclusiva de la mamá con el niño vea la luz en junio en People en Español.

Julián estuvo una hora con el pequeño. Era la primera vez que lo tenía en sus brazos en 2 meses. Lo hizo bajo supervisión y en un contexto extraño. Le cambió el pañal, lo vistió y trató de mostrarle su afecto, según declaró posteriormente.

Esa misma noche, el actor ya de regreso a Miami compartió con todos sus seguidores en Instagram la fotografía que todos los medios de comunicación habrían querido publicar, la misma que con tanto celo quiso evitar la madre del bebé. Una imagen de Matías. El retrato del menor, en el que se ve la mano del papá, fue muy comentado en las redes sociales y supuso una nueva declaración de intenciones de Julián quien no parece dispuesto a que nadie le diga cómo tiene que ser su relación con el pequeño.


Más contenido de tu interés